BUSCAMOS UVAS FRESCAS

Autor

Virginia Adrada Olías de Lima

Virginia Adrada Olías de Lima

17 de Febrero de 2017

Leído › 473 veces

El 2017 ha empezado con gran fuerza para nosotras, tenemos muchas ganas de contaros todas las novedades que estamos preparando pero por el momento necesitamos reunir un buen equipo para poder lograr todos los objetivos que nos hemos marcado para este año.

Aun no podemos contaros mucho, aún estamos preparando lo que será un gran año para las Chicas del Vino y todos los que nos seguís de cerca.

Nos encontramos en plena expansión y crecimiento, ofreciendo y apostando vinos y productos que marcan tendencia, trabajamos para darlos a conocer y que llegan a todos lados. Ha llegado el momento de saltar y apostar aun más fuerte no solo por nuestros amigos bodegueros y destiladores, emprendedores con pasión, sino también por nuestro equipo humano para lograr dar a conocer unas pequeñas joyas desconocidas (hasta ahora).

pexels-photo-40078

Aprovechamos este maravilloso blog para contaros que buscamos colaboradores freelance que residan en Madrid (Comunidad). Una oportunidad única para unirte a las Chicas del Vino y formar parte de un apasionante proyecto donde podrás disfrutar, formarte y tener una carrera profesional con nosotras, integrarte en un equipo con ganas y grandes oportunidades de cambiar y mejorar este mundo.

A photo by Ben White. unsplash.com/photos/9O1oQ9SzQZQ

Podéis encontrar toda la info en este link.  Si queréis formar parte del proceso de selección, mandad vuestra CV actualizado a info@vinuranto.com (no se valoraran perfiles sin este requisito).

Comparte esta entrada con todos aquellos que les pueda interesar. Gracias. 

Comenta