Un brindis por los medallistas de Bodegas Fernando Castro 2016: Resumen de un año ilustre

Autor

BODEGAS FERNANDO CASTRO

BODEGAS FERNANDO CASTRO

11 de Enero de 2017

Leído › 876 veces

Record en el medallero de Bodegas Fernando Castro. La bodega ha obtenido un total de 32 medallas de oro, además de 14 medallas de plata y 9 medallas de bronce, otorgadas por jueces de todo el mundo, con lo que el número total de medallas otorgadas es de 55.

Ha sido un gran periodo para la bodega, culminando en Israel durante el concurso Terravino Mediterranean International Wine & Spirits Challenge.

Además de otros premios recientes, la última medalla de oro suma 32 al medallero total  de premios otorgados a los vinos de Bodegas Fernando Castro  en los últimos 12 meses. Este número de medallas no se obtenía desde el año 2010, pero 2016 disfruta del récord en medallas de oro.

"Ha sido un gran honor", comenta el gerente Fernando Castro. "Todos en Bodegas Fernando Castro estamos orgullosos de ser reconocidos y nos inspira para ser aún más creativos en las elaboraciones las próximas cosechas".

La uva Tempranillo fue una vez más la estrella con 41 medallas, 24 de oro, todas de la Denominación de Origen Valdepeñas.

El equipo de bodega está particularmente satisfecho por el éxito de los Grandes Reservas, que cosechan éxitos en todos los concursos de vinos en los que participa la bodega.

Cada campaña de vendimia, el equipo de enólogos de Bodegas Fernando Castro selecciona cuidadosamente los mejores lotes de vino de uva Tempranillo destinados a envejecer y que han tenido un riguroso seguimiento desde el viñedo. "Estábamos seguros de que iban a ser vinos distinguidos y no estábamos equivocados", añade uno de los enólogos.

Un artículo de BODEGAS FERNANDO CASTRO
Crea tu post!

Comenta