La nueva Cubitera Enfriadora para vino “Hexo” de Vacu Vin: sostenible, elegante, funcional y socialmente responsable

Enfría tu vino en minutos y mantenlo fresco durante horas

Loreto Vázquez

Miércoles 10 de Julio de 2024

Compártelo

Leído › 2036 veces

¡Queda inaugurado el verano! Y qué mejor forma de hacerlo que con bebidas y comidas refrescantes. Disfrutar de un vino en verano, solo o acompañado, se presenta como un plan irresistible, sobre todo si tienes como aliado a Vacu Vin. Precisamente para esta estación Vacu Vin acaba de lanzar al mercado su nueva Cubitera Enfriadora de Vino Hexo, preparada para cumplir cualquier necesidad de consumo del amante del vino.

La nueva Cubitera Enfriadora de Vino Hexo de Vacu Vin es rápida, fácil de usar, elegante, funcional, sostenible y socialmente responsable. Es rápida, porque enfría el vino en minutos y lo mantiene fresco durante horas. Fácil de usar por su solución enfriadora 2 en 1, tanto para uso interior como exterior. Elegante, porque su diseño holandés icónico perdurará con el paso del tiempo. Para completar todas estas cualidades, la Cubitera Enfriadora Hexo posee una fabricación sostenible y respetuosa con el medio ambiente, gracias a su carcasa elaborada en un 98% con plástico reciclado de posconsumo. Está fabricada en sus instalaciones de producción social en los Países Bajos ofreciendo a las personas con distintas habilidades oportunidades laborales en un ambiente protegido. Y como para gustos colores, Vacu Vin propone dos tonos, uno claro, color arena; y otro más oscuro, color grafito. ¿Cuál es el tuyo?

Disfrutar de una copa fresca de vino en cualquier momento es algo sencillo, ecológico y fácil con la nueva Cubitera Enfriadora de Vino Hexo de Vacu Vin, ya disponible aquí.

¡Aprovecha su precio de lanzamiento hasta el 31 de julio!

Este modelo Hexo de Cubitera Enfriadora viene a complementar la gama de las Bombas Loop, que recientemente Vacu Vin ha sacado al mercado. Que no te engañen, porque aunque puedan parecer un simple tapón de botella, no lo son. Al cerrar la botella abierta con el tapón, se conecta la bomba de vacío cuyo cometido es eliminar el aire, de manera que la botella queda libre de oxígeno, preservando las propiedades del vino durante días. La Bomba Loop, también ecológica, está pensada para mantener el vino como el primer día. Tienen un original y moderno diseño y se puede adquirir en cuatro colores: arena, jade, tierra y grafito. De hecho. la Bomba Loop ha sido galardonada por los prestigiosos America's Test Kitchen 2024 y por RED DOT International 2024. Una nueva gama de accesorios de corte sostenible que dará mucho que hablar en el futuro de la mano de Vacu Vin, que esperamos que nos siga sorprendiendo con nuevos lanzamientos basados en ese espíritu novedoso, práctico, cómodo, siempre con un diseño original y atractivo.

Esta gama de accesorios representa el espíritu innovador y funcional de Vacu Vin desde su constitución en Holanda. Dicho éxito le ha permitido instalarse desde hace más de 20 en el mercado español como un referente en el sector de los accesorios Premium de vino con sede en Castellón. Todo lo que necesitas sobre el vino lo encuentras en Vacu Vin.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2036 veces