Los vino de González Byass arrasan CINVE 2024 con Ocho Medallas, Incluyendo Dos Gran Oro

González Byass consolida su prestigio a base de calidad y diversidad

Sábado 08 de Junio de 2024

Compártelo

Leído › 1601 veces

González Byass ha sido reconocido en la edición 2024 del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE con dos Medallas Gran Oro y seis Medallas de Oro, destacando la calidad de sus vinos. Entre los premiados se encuentran vinos de González Byass Jerez, Bodegas Beronia, Viñas del Vero, Vilarnau y Dominio Fournier.

El Amontillado Muy Viejo V.O.R.S. Del Duque y el Palo Cortado Leonor obtuvieron Medallas Gran Oro. Además, los vinos Noé y Tío Pepe en Rama recibieron Medallas de Oro, consolidando la reputación de González Byass en el ámbito internacional.

Beronia Vareia "Viñedo Singular" 2019 fue galardonado con la Medalla de Oro, destacando su cuidadosa elaboración con uvas de Tempranillo y su crianza de 11 meses en un foudre de 3.500 litros y 7 meses en botella.

Viñas del Vero recibió una Medalla de Oro por su vino blanco de guarda Clarión de Viñas del Vero 2020, elaborado con una selección meticulosa de uvas blancas del Somontano.

Vilarnau Rosé Delicat, un Brut Rosado Reserva Ecológico, también fue premiado con una Medalla de Oro por su frescura y complejidad aromática, fruto de la combinación de uvas Garnacha y un toque de Pinot Noir.

Dominio Fournier Reserva 2019 completó el éxito con una Medalla de Oro. Este vino, elaborado con uvas de viñedos de Tinta del País con una media de 40 años, destaca por su envejecimiento en barrica nueva de roble francés y en botella, logrando un sabor excepcional.

El Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos CINVE, reconocido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se ha consolidado como un evento de referencia en el sector desde su creación en 2006, con un jurado compuesto por expertos en el ámbito vitivinícola.

Fundada en Jerez en 1835, González Byass es una bodega familiar con casi dos siglos de experiencia, dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. La bodega ha crecido hasta convertirse en una Familia de Vino, incorporando bodegas emblemáticas de diversas regiones de España y expandiéndose al Nuevo Mundo con la incorporación de Viñedos Veramonte en Chile y Casa Pedro Domecq en México.

Además de sus vinos, González Byass ofrece una amplia gama de productos, incluyendo Vermouth La Copa, anís Chinchón, licores de fruta Granpecher y Granpomier, y destilados de alta gama como Nomad Outland Whisky y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye en España el champagne Deutz y los Single Malt Whisky The Dalmore y Jura.

La compañía se compromete con el desarrollo sostenible a través de su iniciativa "People + Planet" y su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, priorizando la educación de calidad, el trabajo y crecimiento económico, la acción por el clima y la vida en la tierra.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1601 veces