Alejandro Rodríguez, nuevo director de AEDH Andalucía

Se trata de Alejandro Rodríguez, quien sustituye a Rafael Piñar, el que fuera presidente los últimos 8 años.

Escrito porRita

Viernes 17 de Mayo de 2024

Compártelo

Leído › 1286 veces

Alejandro Rodríguez ocupa en la actualidad el cargo de Director General del Hotel Bécquer y Hotel Kivir de Sevilla, desde 2020, durante los 18 años que lleva en la empresa, ha desarrollado distintas posiciones. Además, en los últimos años ha sido un asiduo de la prestigiosa lista de los 150 profesionales más influyentes del Turismo de este país.

El flamante presidente de AEDH Andalucía es un profesional muy valorado tanto profesional como humanamente no solo en el sector turístico andaluz, sino a nivel nacional, donde tiene un reconocimiento muy elevado, participando en numerosos eventos turísticos y formativos como experto. Rodríguez es miembro del claustro de profesores del Centro de Alto Rendimiento Turístico AEDH, del Máster en Innovación Tecnológica en Gestión Hotelera de la Universidad Autónoma de Madrid.

Más información:www.aedh.es

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) es una organización que agrupa a profesionales del sector hotelero y de la restauración en España. Fundada en 1972, la AEDH tiene como objetivo promover la excelencia en la gestión hotelera y fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre sus miembros. A lo largo de sus 50 años de existencia, ha desempeñado un papel importante en el desarrollo y profesionalización del sector turístico en el país

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1286 veces