La AEDH presente en el XX Congreso de la ADHP en Portugal

La XX edición del Congreso de la ADHP (Asociación de Directores de Hoteles de Portugal), que se celebró en Aveiro, los días 21 y 22 de marzo, contó con la presencia de diferentes miembros de la AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel), entre los que se encontraba su presidente Manuel Vegas. En este evento ratificó la incorporación de la Asociación de Directores de Hoteles de Alemania (HDV).

Escrito porRita

Lunes 01 de Abril de 2024

Compártelo

Leído › 2264 veces

Un año más, la Asociación de Directores de Hoteles de Portugal ha celebrado su tradicional congreso, en la ciudad de Aveiro. En esta ocasión ha contado con la presencia de otras asociaciones hoteleras como: AEDH, A.D.A y HDV, que junto con sus representantes han sido partícipes de las diferentes mesas y actividades.

Este evento se desarrolló a través de distintas mesas redondas en las que se trató el impacto de la marca para el destino, los valores de la hostelería, la importancia de la formación ejecutiva en el contexto del trabajo internacional y la importancia de la aviación para los diferentes destinos. Todos estos temas buscaban predecir el porvenir de la industria.

Este encuentro internacional de directores de hotel contó con la presencia de Manuel Vegas, presidente de la AEDH; Fernando Garrido, presidente de ADHP; Bartolo D'Amico, presidente de A.D.A y Jürgen Gangl, presidente de HDV. El moderador del acto fue Carlos Díez de la Lastra.

Además, este evento también sirvió para celebrar la unión de la HDV a la alianza entre Asociaciones de Directores de Hotel, que comenzó su andadura en 2022, gestada por la AEDH. Ese mismo año se incorporó la Asociación de Portugal (ADHP), mientras que en 2023 lo hizo la Asociación de Italia (A.D.A) hasta que finalmente en 2024 se ha incorporado la Asociación Alemana (HDV).

El pasado 23 de marzo, tras una reunión entre las distintas asociaciones se acordó crear la European Bound of Hospitality Leadears (EBHL), recayendo la gestión y consolidación de la alianza sobre la AEDH, con el firme compromiso de incluir a Francia y Grecia en el encuentro internacional de directores que se celebrará en Madrid, el próximo 15 de noviembre.

Más información: www.aedh.es

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2264 veces