Vila Galé Isla Canela abre sus puertas esta primavera

El próximo 15 de abril culminará un sueño y un anhelo. Un día grande, pues Vila Galé Hotéis oficialmente desembarcará en España...

Escrito porRita

Lunes 01 de Abril de 2024

Compártelo

Leído › 2989 veces

Vila Galé Hotéis, el segundo grupo hotelero más grande de Portugal, inicia oficialmente su andadura por España con la inauguración de su primera unidad en nuestro país. Vila Galé Isla Canela, en la Costa de la Luz, Huelva, será la primera gran apuesta del grupo por entrar en el mercado español. Y lo hace con todo un complejo equipado y dispuesto para ser la mejor opción para las familias y los amantes del turismo de sol y playa, que verán en la Costa de La Luz onubense y en Vila Galé Isla Canela el ansiado paraíso para una escapada de ensueño.

Lunes 15 de abril. Es la fecha prevista para que abra sus puertas la última adquisición de Vila Galé Hotéis. Con acceso directo a la playa de Isla Canela, el futuro Vila Galé Isla Canela contará con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, incluido uno junto a la piscina, Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, Nep Club para niños, salones de eventos y tiendas, estando la oferta gastronómica y de entretenimiento muy dirigidos a familias y parejas. Una unidad que inicia su andadura con una importante reforma de las zonas comunes, ofreciendo una imagen renovada y elegante, que se fusiona con el impresionante paisaje de la costa onubense, justo al lado del Algarve.

Para celebrar la inauguración, el grupo acaba de lanzar una campaña que ofrece hasta un 25% de descuento en reservas realizadas hasta el 31 de marzo, para estancias hasta el 31 de octubre de 2024, en periodos seleccionados.

Actualmente, el segundo grupo hotelero portugués cuenta con 32 hoteles en Portugal y 10 en Brasil. En 2023 se inauguraron Vila Galé Collection Monte do Vilar (Beja, Alentejo), en abril, y los Vila Galé Collection São Miguel (Ponta Delgada, Azores) y Vila Galé Nep Kids (Beja), en junio, mientras que en julio fue el turno de Vila Galé Collection Tomar, en el centro histórico de la ciudad. En octubre abrió sus puertas también Vila Galé Cayo Paredón, en Cuba. Con Vila Galé Isla Canela, son cuatro los países en los que opera Vila Galé Hotéis, que continúa con un crecimiento sostenible que seguirá en los próximos meses.

Mas información: www.vilagale.com

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2989 veces