Nuevo nombramiento en Marriott Madrid Auditorium

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center redobla su apuesta por su departamento de eventos con un perfil brillante que eleve aún más las cotas de calidad que ofrece el hotel a sus clientes.

Escrito porRita

Viernes 23 de Febrero de 2024

Compártelo

Leído › 1619 veces

Lucía Rodríguez, quien hasta hace poco ocupaba la posición de Events Manager, ha sido recientemente promocionada a la posición de Associate Director of Events, de la mano de Cristina Egido, Director of events del Madrid Marriott Auditorium. Rodriguez, con más de 5 años de experiencia en el sector de la hotelería de lujo y un amplio expertise en organización de eventos corporativos de gran escala y eventos sociales en hoteles y localizaciones externas, será la encargada de llevar la excelencia de Madrid Marriott Auditorium en materia de eventos a otro nivel. Un valor seguro que refuerza el compromiso y la importancia que el hotel da a sus eventos.

Minuciosidad en la planificación diaria, gestión de la presión, contacto estrecho con el cliente y apuesta por la coordinación entre los distintos departamentos, no sólo el de eventos para garantizar el éxito. Son solo algunas de las potencialidades que va a brindar Lucía Rodríguez Santiso, flamante Associate Director of Events.

Por delante un reto más que exigente: seguir consolidando a Madrid Marriott Auditorium como principal referente en el sector MICE y en la organización integral de eventos corporativos y sociales de este país. En un hotel con 8.856 metros cuadrados de salones para eventos y principal punto de referencia para las empresas que buscan organizar ferias, congresos, cenas de gala y cualquier otro tipo de evento, Madrid Marriott Auditorium ha confiado en la experiencia de Lucía para impulsar aún más el departamento de eventos y así seguir en la línea de trabajo y de calidad que consolidan al hotel como líder en el sector.

Lucía Rodríguez ya sabe lo que es trabajar bajo presión en todas y cada una de las fases de un evento en el que participan cientos de personas: desde la creación, seguimiento y culminación de algunos de los eventos más importantes a nivel empresarial y de alta demanda y exigencia. La clave del éxito en la organización de un evento pasa, según ella, por tres puntos fundamentales: el conocimiento previo; la comunicación, no sólo con el cliente, sino entre los departamentos involucrados; y la empatía. Porque al final, Madrid Marriott Auditorium trabaja con personas.

Su labor como Event Manager ha sido intachable y la convierte en una apuesta decidida de la Dirección del Hotel para que lidere un departamento cuyo éxito radica en la capacidad de establecer relaciones interpersonales con los clientes para trabajar de manera aún más coordinada y efectiva, así como adaptarse de manera orgánica a las nuevas tendencias y demandas del sector. Son valores que Lucía Rodríguez ha demostrado en su trayectoria y que ahora seguirá promoviendo desde su nueva posición en Madrid Marriott Auditorium.

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1619 veces