¿El regalo ideal para Navidad? Una escapada romántica o una experiencia enológica

Finca La Emperatriz ofrece dos experiencias para regalar y disfrutar al máximo esta temporada

Escrito porJesus Piazza

Martes 28 de Noviembre de 2023

Compártelo

Leído › 1516 veces

Las exigencias diarias a menudo dominan nuestra agenda y es fácil perder de vista lo valioso que es el tiempo compartido con las personas que queremos. Por eso, optar por regalos significativos que creen recuerdos duraderos, siempre es una magnifica idea, especialmente en Navidad.

Finca La Emperatriz propone regalar experiencias únicas que permitirán a los amantes del vino disfrutar de momentos especiales juntos, mientras exploran una finca histórica en Rioja Alta, que fue propiedad de Eugenia de Montijo, última emperatriz de Francia. Desde una escapada romántica hasta una visita guiada con degustación de los vinos de la bodega, las experiencias están pensadas para aquellos que buscan sorprender.

Escapada enológica al corazón de Rioja Alta

Bono regalo escapada a Finca La Emperatriz (hermanoshernaiz.com)

Con esta experiencia, la bodega nos propone despertar entre viñedos cubiertos por el rocío de la mañana y deleitarse con una copa de vino junto a la chimenea en una suite, perfecta para desconectar y maravillarse con vistas al viñedo desde su terraza privada. Una escapada única llena de encanto y tranquilidad para estas navidades.

Situadas en un entorno idílico, entre viñedos y paisajes encantadores, las villas de Finca La Emperatriz ofrecen el escenario ideal para una escapada perfecta junto a la familia o amigos, en cualquier época del año. El bono regalo de esta experiencia incluye 2 noches en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas que se complementan con una visita guiada por el espectacular viñedo de la propiedad y una cata de los 4 vinos de Finca La Emperatriz.

Experiencia en el viñedo con cata degustación

Bono regalo Visita y cata Finca La Emperatriz (hermanoshernaiz.com)

En un entorno de plena naturaleza, esta experiencia ofrece la posibilidad de disfrutar de una actividad de plena inmersión para descubrir la importancia del viñedo en la elaboración de vinos de calidad. Con una duración aproximada de 90 minutos y una cata al aire libre de los vinos que se elaboran de ese viñedo, es el regalo perfecto para aquellos que estén pensado en hacer una escapada a La Rioja. Siempre un acierto.

Los bonos regalo de ambas experiencias se pueden adquirir en la página web de la bodega, con la opción además, de personalizarlos con mensajes especiales para hacerlos más únicos.

Haz que tus regalos sean memorables este año y regala momentos que perdurarán para siempre.

Un artículo de Jesus Piazza
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1516 veces