Ignacio Pérez Alcázar, nuevo Director de Desarrollo de la Red de Castillos y Palacios de España

La Asociación y Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España incorpora como director de desarrollo a un profesional multidisciplinar

Escrito porRita

Martes 31 de Octubre de 2023

Compártelo

Leído › 2638 veces

Ingeniero de telecomunicaciones de formación, comunicador, ponente y mentor por vocación, Ignacio Pérez Alcázar se pone al frente del proyecto para seguir trabajando en el principal objetivo de aunar en una única Red de carácter estatal lo más destacado de nuestro patrimonio histórico y cultural proporcionando a esos monumentos una gran herramienta de cohesión de producto turístico y de visibilidad a través de una gran plataforma orientada a la gestión comercial de los monumentos y sus experiencias de Red, así como a la distribución de sus experiencias turísticas, brindando a los visitantes una experiencia única.

Con un gran background en marketing, comunicación, turismo y desarrollo de negocio, Ignacio Pérez Alcázar se embarca en este apasionante proyecto para aportar su experiencia en puesta en valor de Patrimonio turístico y cultural en mesas de turismo; estrategias de mejora de experiencia turística; y diseño y desarrollo de rutas turísticas en colaboración con entidades públicas y privadas. El nuevo Director de desarrollo llega a la Red de Castillos y Palacios de España tras su desempeño como área manager de Tower Consultores, donde se ha destacado como responsable de comunicación, dirección del área de desarrollo de negocios, formación y mentorización, entre otras funciones.

Ha sido fundador de Comonó Comunicación, agencia que ha dirigido desde 2012 y en la que se ha destacado en formación sobre creación de valor en destinos turísticos y análisis de datos con Segittur, Andalucía Lab y CIT Marbella. También ha liderado proyectos de promoción de eventos turísticos y culturales para ayuntamientos, innovación y desarrollo de experiencias turísticas creando valor en el destino turístico, como la puesta en marcha de la I Ruta de Olivos Milenarios de Málaga y su presentación en Fitur.

En resumen, Ignacio Pérez Alcázar, con su amplio conocimiento y experiencia, liderará con pasión y visión el proyecto de la Asociación y Club de Producto Turístico Castillos y Palacios de España. Su trayectoria en marketing, comunicación y desarrollo de servicios turísticos, promete proporcionar a estos monumentos una mayor visibilidad y una experiencia única para los visitantes. Su nombramiento representa un paso significativo en el crecimiento de la red y promoción de este valioso legado cultural.

Más información: www.castillosypalacios.es

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2638 veces