Vila Galé Hotéis da el salto a España con su primer hotel en 2024

El grupo hotelero portugués abrirá las puertas de su nueva unidad, Vila Galé Isla Canela, con 300 habitaciones en la Costa de la Luz, Huelva, en la Semana Santa del próximo año.

Escrito porRita

Viernes 08 de Septiembre de 2023

Compártelo

Leído › 3199 veces

Continúa la expansión del segundo grupo hotelero más grande de Portugal. Esta vez es el turno de España, donde Vila Galé apostará por Huelva para iniciar su andadura en nuestro país. España se une así a las unidaddes hoteleras que Vila Galé tiene en Portugal (31), Brasil (10) y desde el próximo mes, Cuba. Todo un complejo esquipado y dispuesto para ser la mejor opción para las familias y los amantes del turismo de sol y playa, que verán en la Costa de La Luz onubense y en Vila Galé Isla Canela el ansiado paraíso para una escapada de ensueño.

Con acceso directo a la playa de Isla Canela, el futuro Vila Galé Isla Canela contará con 300 habitaciones con balcón, dos piscinas, dos restaurantes, tres bares, incluido uno junto a la piscina, Satsanga Spa & Wellness con piscina cubierta, gimnasio, salas de masajes, baño turco, sauna y piscina de hidromasaje, Nep Club para niños, salones de eventos y tiendas, estando la oferta gastronómica y de entretenimiento muy dirigida a familias y parejas.

Saint Croix HI, SOCIMI (Sociedades Anónimas Cotizados de Inversión Inmobiliaria) del Grupo Pryconsa, llevará a cabo la reforma para implantar el nuevo hotel Vila Galé Isla Canela en una unidad hotelera existente, que sufrirá una renovación completa, realizada en varias fases, siendo que se espera que la unidad comience a operar bajo la marca Vila Galé en abril de 2024.

"Estamos muy ilusionados con este reto en España. Creemos que Isla Canela es un destino con mucha demanda y potencial, y que podemos desarrollar el mercado español, portugués y otros mercados europeos. Esta nueva unidad nos permitirá reforzar la oferta de calidad y la presencia internacional del grupo, especialmente en lo que respecta al turismo de playa y familiar", afirma el CEO de Vila Galé, Gonçalo Rebelo de Almeida.

"En Saint Croix HI estamos muy orgullosos de ofrecer una propiedad muy especial para que Vila Galé abra su primer hotel en España, que será un éxito garantizado tanto por la experiencia y el buen hacer de la empresa hotelera, como por la calidad y ubicación de la propiedad, en primera línea de mar, así como los beneficios del destino Isla Canela", destaca Marco Colomer, CEO de Saint Croix HI.

Actualmente, el segundo grupo hotelero portugués cuenta con 31 hoteles en Portugal y 10 en Brasil. Las unidades más recientes inauguradas este año: Vila Galé Collection Monte do Vilar (Beja, Alentejo), en abril, y los Vila Galé Collection São Miguel (Ponta Delgada, Azores) y Vila Galé Nep Kids (Beja), en junio y en julio lo Vila Galé Collection Tomar, en el centro histórico de la ciudad. Recientemente, también anunció su ingreso a Cuba, previsto para octubre.

Mas información:

www.vilagale.com

Un artículo de Rita
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3199 veces