Salón profesional y premios Vinos Alicante DOP 2023

El VII Salón profesional y premios Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida tendrá lugar el próximo 27 de marzo de...

Miércoles 22 de Marzo de 2023

Compártelo

Leído › 1693 veces

El VII Salón profesional y premios Vinos Alicante Denominación de Origen Protegida tendrá lugar el próximo 27 de marzo de 2023 en el Auditorio Provincial de Alicante, ADDA.

La primera parte del acto, a las 17.30, consistirá en los premios que otorga el Consejo Regulador a los comercios y establecimientos hosteleros que mejor promoción realizan de estos productos de cercanía. El año pasado fueron los premiados Aperitivos Gisbert de Alicante como comercio y Restaurante Mena de Dénia.

Por último, se entregará el premio Fondillón que reconoce el esfuerzo en la protección de patrimonio o valores singulares de instituciones, personalidades, etc.  Este año el premiado es el Patronato de la Fundació Misteri d´Elx que acompañan al Museo del Prado y al instituto Cervantes.

El acto será presentado por el comunicador Santiago Rivas, conocido por sus divertidas catas y lenguaje del vino como "Colectivo Decantado".

Tras este acto se abrirá el showroom con 33 bodegas de la DOP Alicante que presentan sus novedades. Entre las mismas se encuentran dos nuevas bodegas en esta añada.

El ACCESO al ADDA es únicamente con invitación y registro. Asimismo, los invitados deberán acreditar su pertenencia a empresas de restauración o hostelería, comercio, distribución, etc. mediante su CIF o tarjeta de visita o contrato, o certificado de contratación o de estudiantes de especializaciones enología, farmacia, agrónomos, sumillería, personal de sala, etc.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1693 veces