El Día Pruno, primer wine festival del verano

Con tres meses de adelanto, Finca Villacreces abre la venta de entradas para la sexta edición del Día Pruno. Será el sábado 24 de junio, festividad de San Juan, cuando los prunolovers vuelvan a disfrutar de esta fiesta dónde se unen música, gastronomía y vino

Martes 21 de Marzo de 2023

Compártelo

Leído › 2482 veces

El Día Pruno, que toma su nombre del vino más joven y conocido de Finca Villacreces, pone a la venta sus entradas este mes de marzo a través de su web: www.diapruno.com. La fecha elegida para la sexta edición del evento coincide, este año, con el día de San Juan y el comienzo del verano, una fecha muy señalada en la que los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir la cultura del vino, de una forma diferente, en plena Milla de Oro de Ribera del Duero.

Año tras año, este wine festival se ha ido consolidando como una de las actividades enoturísticas más importantes de Ribera del Duero. Para este año, Finca Villacreces presenta novedades como la actividad Cata y Dispara, la incorporación a la oferta gastronómica productos kilómetro 0 o una master class sobre la propia bodega y la forma en la que se cultivan y elaboran sus vinos.

Con la apertura de puertas, a las 10:45h, comienza un día lleno de actividades: cata sorpresa, visitas guiadas a la bodega, el juego del vino, un paseo en el tren Pruno Express y otras sorpresas que tendrán lugar en un emplazamiento único, rodeado de un bosque de pino bicentenario y con el telón de fondo de los viñedos ecológicos de Finca Villacreces.

La entrada general, que tiene un precio de 65 €, incluye cuatro menús diferentes en los food trucks que estarán instalados en los jardines de la bodega. Además del almuerzo, la entrada también ofrece un pack de bienvenida, cuatro actividades y cuatro degustaciones en el wine bar para disfrutar de un día vinícola al aire libre. El broche final lo pondrá el grupo Bucaneros con un concierto de versiones de música rock de los años 80 y 90.

También existe la posibilidad de adquirir una entrada premium, cuyo coste es de 85 €, y que, además de todo lo contemplado en el ticket ordinario, incluye la reserva de mesa frente al escenario durante toda la jornada. Para comodidad y seguridad en el traslado hasta la bodega, Villacreces facilita un servicio de autobús, ida y vuelta, desde Valladolid, Peñafiel y Madrid cuyos asientos se han de reservar a la vez que la compra de entradas.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 2482 veces