DO Tarragona presenta su selección de vinos en el congreso IWINETC de enoturismo

La Denominación de Origen Tarragona ofrecerá microcatas guiadas en su stand para dar a conocer sus vinos y establecer conexiones comerciales y sinergias en el sector enoturístico mundial

Martes 21 de Marzo de 2023

Compártelo

Leído › 1466 veces

La Denominación de Origen Tarragona se hará presente en la edición tarragonense de la Feria Àpat, que tendrá lugar del 25 al 27 de este mes en el Recinto Ferial de Tarragona. La DO Tarragona contará con un stand propio en el que se podrán degustar algunos de sus vinos.

Además, con el fin de dar a conocer el mayor número posible de vinos y bodegas, la DO organizará en su stand una serie de microcatas guiadas que girarán en torno a diferentes temáticas, como los pequeños cellers de la DO Tarragona o vinos elaborados con macabeo, entre otros.

Para participar, los interesados deberán inscribirse en el mismo stand de la DO Tarragona. Los participantes, además, entrarán en el sorteo de algunos lotes de vinos de la DO.

Los vinos de la DO Tarragona estarán presentes también en la Feria Àpat Experience, la jornada profesional que se celebra el lunes en el marco de la Feria Àpat, y que está dirigida al sector de la restauración y la hostelería.

La DO Tarragona, también presente en IWINETC

Esta misma semana tiene lugar también una nueva edición de IWINETC, el congreso internacional de enoturismo que este año se celebra en la Costa Daurada los días 23 y 24 de marzo, y donde la DO Tarragona estará presente para presentar su Ruta del Vino.

Considerado como el evento mundial líder en lo que respecta al enoturismo, se trata de una buena oportunidad para establecer sinergias con otros operadores enoturísticos del mundo, así como para establecer conexiones comerciales y nuevas oportunidades de negocio.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1466 veces