Portugal se prepara para ser el epicentro mundial del vino con la cumbre Wine Future

Las figuras más influyentes de la industria del vino se darán cita en Coimbra para debatir sobre los retos y oportunidades del sector en una edición única de Wine Future

Viernes 17 de Marzo de 2023

Compártelo

Leído › 3602 veces

La empresa organizadora de eventos, Chrand Events, ha suscrito un importante acuerdo con Wines of Portugal para llevar a cabo una nueva edición de Wine Future en Coimbra, del 7 al 9 de noviembre.

Este encuentro internacional es una cumbre en la que se congregan los nombres más destacados y con mayor influencia en la industria vitivinícola a nivel mundial. El objetivo principal es abordar los desafíos que enfrenta este sector y ofrecer posibles soluciones a los mismos.

En ediciones anteriores, Wine Future ha contado con la presencia de renombrados oradores, entre ellos Robert Parker y Jancis Robinson, además de celebridades y líderes mundiales como el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el exvicepresidente Al Gore y el reconocido cineasta Francis Ford Coppola, entre otros.

En esta ocasión, la conferencia se centrará en temas de gran interés para la industria, como lo son: cómo atraer a nuevos consumidores, especialmente de la Generación Z y los Millennials; la economía mundial y la inflación; el lenguaje del vino y su comunicación efectiva; el uso de marketing digital y redes sociales para captar nuevos consumidores y mejorar las ventas; la diversidad y las nuevas tecnologías, entre otros.

Además de las conferencias magistrales y los paneles, se llevarán a cabo tres catas de vinos. En ellas, se podrán degustar vinos históricos y legendarios de Madeira y Oporto, vinos icónicos de Portugal, y una tercera cata aún por confirmar.

Para obtener más información sobre Wine Future, se puede visitar su sitio web en winefuture.org

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3602 veces