La Ruta del Vino La Manchuela presenta “Cata&Show” en Fitur

Lunes 23 de Enero de 2023

Compártelo

Leído › 806 veces

El profesional del turismo y el turista, han podido conocer todo lo que ofrece un destino enoturístico como es La Manchuela.

La Ruta del Vino La Manchuela ha estado presente un año más en Fitur. La feria ha tenido lugar del 18 al 22 de Enero en IFEMA (Madrid). Se trata de una de las ferias del turismo más importante del mundo, siendo la primera del año, dando el pistoletazo de salida a las ferias del turismo mundiales. Suele ser el termómetro de lo que augura el año para el turismo. Y en este caso, la afluencia de público general y público profesional ha sido muy alta, creando un optimismo en el sector para este 2023.

Las Rutas del Vino de Castilla-La Mancha han contado con stand propio dentro del stand de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de la Junta de Comunidades al sector enoturístico, siendo este cada vez más importante en la región, poniéndose a la altura de grandes destinos enoturísticos nacionales, teniendo presencia las seis Rutas del Vino que están constituidas en la región.

Junto a la Ruta del Vino la Manchuela, han estado presentes, las Rutas del Vino de la Mancha, Valdepeñas, Jumilla, Méntrida-Toledo y Almansa, además, de incorporar a un nuevo producto turístico como son los Caminos del Azafrán de la Mancha.

Durante la feria, se han cerrado numerosas reuniones con compradores y prescriptores del destino, que se han mostrado muy interesados en la atractiva y variada oferta turística que tiene la Ruta del Vino la Manchuela. Y es que, cada vez son más los recursos con los que cuenta el destino para completar la estancia del turista que pasa por la Manchuela.

Se ha aprovechado la ocasión para anunciar el nuevo evento que se ha puesto en marcha en colaboración con la Denominación de Origen Manchuela, las "Cata&Show". Un espectáculo de humor unido a la cultura del vino, donde el público asistente podrá disfrutar de una forma diferente de catar vino, donde se junta humor, teatro, cultura y, por supuesto, el vino.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 806 veces

Comenta