Cuentos para adultos y un buen vino

Jueves 19 de Enero de 2023

Compártelo

Leído › 943 veces

El Festival de relatos eróticos Confesor celebrará en febrero su sexta edición

Bodegas Vinícola Real - 200 Monges, dentro de su programación de actividades culturales, propone celebrar un San Valentín especial con una experiencia romántica que marida el arte de contar historias con la gastronomía y el vino.

Este año, el festival abarcará dos fines de semana de febrero –anterior y posterior al día de San Valentín- que estarán a cargo de dos geniales narradoras:

• Viernes 10 y sábado 11 de febrero con Victoria Siedlecki
Victoria es una actriz y narradora argentina afincada en Madrid y es directora de la Escuela de Cuentacuentos.
Victoria Siedlecki nos susurra en su "Relatos Eróticos" algunos secretos y nos enciende otros, entre risas, erotismo y el placer indudable que toda lengua es capaz de provocar.

• Viernes 17 y sábado 18 de febrero con Inés Bengoa
Inés viene de Navarra y se formó como periodista, más tarde como actriz, y desde hace ya 20 años se dedica a contar historias.
Su función ESCALOFRÍO es un billete hacia el deleite, una invitación al escalofrío, ese que se produce cuando nos entregamos al placer de la sensualidad.

El Festival de relatos "Confesor" celebra su sexta edición con vocación de seguir aumentando su programación en futuras ediciones.

Desde la bodega señalan que:
"Los primeros pasos de nuestro festival se dieron con el asesoramiento de Cristian Santos, director del Festival de cuentos eróticos Ciudad de Zamora y cada edición ha seguido sumando espectadores, haciéndose un pequeño hueco en la programación cultural de la comarca.
El reto era traer a la bodega un arte escénica tan antigua como los orígenes del hombre –la narración oral, el arte de contar historias- y provocar un maridaje tan tentador como el erotismo y el vino. Las historias que aquí se cuentan consiguen hechizar al público y el vino propicia la sensualidad y el deleite. Los bellos espacios de nuestra bodega se convierten en singular escenario para dar cabida a una experiencia cultural diferente basada en el disfrute de los sentidos a través de la escucha y la palabra.
El éxito de este festival se lo debemos sin duda a los excelentes narradores que han pasado por él: Cristian Santos, Aurora Maroto, Anabel Gandullo, Charo Jaular, Sherezade Bardají. Damos la bienvenida a las protagonistas de la sexta edición -Victoria Siedlecki e Inés Bengoa- y brindamos por el arte de las narradoras y narradores que vendrán en próximas ediciones."

Bodegas Vinícola Real – 200 Monges, Premio Best Of Wine Tourism Internacional 2022, fue distinguida también con el Premio Enoturismo y Desarrollo Local 2022 que concede La Vanguardia por su singular proyecto enoturístico con restaurante, Wine Hotel La Casa del Cofrade, por su Galería de Arte y por su activa agenda de actividades culturales.

VENTA DE ENTRADAS:
Venta online https://tienda.vinicolareal.com/vino/confesor/
Venta telefónica en el Hotel La Casa del Cofrade. Tel 941 444426. Aforo limitado.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 943 veces

Comenta