La Ruta do Viño Rías Baixas, presente en la décima edición de FITUR

Jueves 19 de Enero de 2023

Compártelo

Leído › 1116 veces

La gerente, Lorena Varela, se reúne con consultores en enoturismo, empresas turísticas gallegas para mejorar el posicionamiento de este destino

La Ruta do Viño Rías Baixas está presenta estos días en FITUR. La gerente de la ruta, Lorena Varela, ha participado hoy en la presentación del proyecto "Experiencias de España" que ha presentado hoy  ACEVIN en el stand de Turespaña. Además, la representante de la Ruta do Viño Rías Baixas también ha mantenido diferentes reuniones con consultores en enoturismo, empresas turísticas gallegas para valoras posibles colaboraciones de cara a este 2023. Como explica Lorena Varela: "el objetivo es seguir mejorando el posicionamiento de la Ruta del Vino Rías Baixas como destino turístico".

Son muchos los socios que se encuentran estos días en FITUR apoyando a la Ruta del Vino Rías Baixas. Hasta allí se han desplazado hoy el presidente y vicepresidente de la Ruta, Juan Gil de Araujo y Ramón Huidobro.

La Ruta do Viño Rías Baixas participó ayer en la presentación del  del Club de Producto Galicia Destino Sostible, organizada por el Clúster del Turismo de Galicia que celebra su décimo aniversario en FITUR manteniendo su apuesta por la calidad. Precisamente mañana se conmemorará el décimo aniversario del  "Clúster Turismo de Galicia: Diez años sumando esfuerzos para impulsar un sector estratégico" en el stand de la Xunta. La Ruta do Viño Rías Baixas es miembro del Consejo Ejecutivo de dicho Clúster.

Novena edición de la Feria internacional de Turismo, más conocida como FITUR, que transcurrirá del 18 a 22 de enero de 2023 en el recinto ferial IFEMA MADRID. Un encuentro que se desarrolla durante cinco jornadas y acoge en un mismo espacio tanto a profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que se pueden visitar en la feria durante el fin de semana. La edición 2023 cuenta con Guatemala como país socio y la presencia de la oferta turística de más de 130 países.

Galicia cuenta con un stand de más de 1.000 metros cuadrados para poner en valor a Galicia. Hasta el viernes se destinará a los profesionales del sector y el fin de semana al público en general.  El stand de Galicia  tiene previsto acoger 54 actos relacionados con la presentación de recursos, productos y novedades.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1116 veces

Comenta