Un vino español se cuela entre los 100 mejores de 2022 de Wine Enthusiast

Domingo 27 de Noviembre de 2022

Compártelo

Leído › 3975 veces

Entra en el puesto 39 de la lista de los Top 100

Herederos del Marqués de Riscal está de enhorabuena tras las destacadas calificaciones que sus vinos gran reserva han recibido de los editores de la revista Wine Enthusiast.

Su icónico Marqués de Riscal Gran Reserva 2016 ha sido incluido en el listado de los 100 mejores vinos del 2022 que esta prestigiosa revista publica anualmente, en el puesto 39, con 95 puntos.

Por su parte, Marqués de Riscal 150 Aniversario 2016 ha sido calificado recientemente con 99 puntos por esta misma publicación.

Sin duda dos grandes noticias que reconocen la labor que Herederos del Marqués de Riscal realiza desde hace más de 160 años con sus vinos gran reserva que gozan de gran prestigio por su excelente potencial de guarda.

Un vino para la eternidad

Marqués de Riscal Gran Reserva es un vino intemporal que representa casi dos siglos de arte viticultor. Posee el estilo tradicional de la Rioja Alavesa remontándonos a las aspiraciones de los fundadores de la bodega, allá por el siglo XIX.

La experiencia y el buen hacer de la bodega asegura que las mejores añadas de este vino se conservarán en la botella durante 50 años o más, manteniendo sin duda un sabor delicioso. Un vino para la eternidad.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 3975 veces

Comenta