'Historias con vino', la nueva campaña de la Interprofesional del Vino de España que brinda por nuestros momentos cotidianos

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Compártelo

Leído › 1417 veces

En forma de miniserie periódicamente se publicarán pequeñas historias que invitan a tomarse la vida con vino, en compañía y, por supuesto, con una actitud positiva ante la vida

OIVE da continuidad con esta acción a la campaña de publicidad 'Tómate las cosas con vino' que arrancó en el mes de abril y vuelve el próximo mes de noviembre

La Interprofesional del Vino de España (OIVE) da un paso más en su objetivo de acercar el vino con la creación de 'Historias con vino', una serie de piezas audiovisuales que retratan historias cotidianas con el vino como nexo de unión.

Este jueves se lanza el primero de los ocho episodios que periódicamente se irán emitiendo a lo largo de los próximos tres meses y estarán disponibles en su perfil de YouTube y en su web de campaña.

A modo de miniserie, en 'Historias con vino' se reflejarán momentos divertidos, íntimos, emocionantes o ingeniosos, con las que, según explica Susana García, directora de OIVE, "buscamos mostrar situaciones cotidianas, en los que todos nos sintamos reconocidos, y despertarnos una sonrisa".

La acción, matiza García, "nos ayudará a transmitir los valores del vino como facilitador de encuentros y ensalzador de los momentos de socialización. Porque nuestros protagonistas no necesitan grandes momentos en sus vidas para brindar con vino sino que sus historias surgen de las ganas de vivir el día a día".

'Historias con vino' forma parte de la campaña 'Tómate las cosas con vino', que arrancó el pasado mes de abril y volverá este próximo mes de noviembre. En ella, OIVE busca acercar el vino a los consumidores de una forma desenfada, cercana y a la vez emotiva. La propuesta anima a dejar de buscar el momento perfecto para tomar una copa de vino y ser felices en cualquier ocasión: "porque las cosas son como te las tomas... tómatelas con vino".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1417 veces

Comenta