Cata maridada con música en directo en el albero de la Plaza de Toros cuadrada Santuario de las Virtudes

Jueves 22 de Septiembre de 2022

Compártelo

Leído › 749 veces

Bodegas Fernando Castro presentó 7 vinos en la Cata Primera cata post-covid que celebró en Santa Cruz de Mudela

Bodegas Fernando Castro y Taberna del Moreno se asociaron para celebrar una cata maridada muy especial: 7 vinos, 7 platos y 7 chefs diferentes. Una cata celebrada en el albero de La Plaza de Toros con música en directo, que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela cedió para la ocasión.

Es un lugar emblemático y con una identidad única, una de las plazas más antiguas de España y con una disposición cuadrada, muy poco habitual entre las plazas de toros.

Los platos fueron preparados por 7 chefs españoles e internacionales, provenientes de lugares como Málaga, Ciudad Real, Marruecos y en representación local el chef Adrián Moreno. La Taberna del Moreno siempre ha estado interesada en apoyar la gastronomía y ya ha realizado diversos eventos en la localidad y en la provincia de Castilla La Mancha.

Los vinos seleccionados fueron comentados por el director técnico de la bodega, Manuel Delgado,  junto a cada uno de los platos elaborados por los diferentes chefs.

Bodegas Fernando Castro es una de las bodegas familiares más antiguas de Castilla La Mancha y un referente en la comercialización de vinos. Cuenta con numerosas medallas de oro nacionales e internacionales por sus vinos, mas de 40 millones de botellas anuales que posiciona en más de 80 países diferentes.

La bodega contó como invitados especiales a sus clientes internacionales mas importantes, y que pudieron asistir por agenda y la situación sanitaria, que vinieron de países como Alemania, China, Reino Unido, República Checa, Noruega y Dinamarca, además de sus clientes mas fieles del mercado nacional.

Esta cata fue una experiencia única que será recordada ya no sólo por el lugar donde se realizó, sino también por el nivel de los platos y los vinos elegidos para la ocasión, y que marca una nueva etapa para el enoturismo en Bodegas Fernando Castro.

Un artículo de BODEGAS FERNANDO CASTRO
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 749 veces

Comenta