“La mejor manera de llegar al consumidor de vino es a través de las emociones”

Martes 20 de Septiembre de 2022

Compártelo

Leído › 1434 veces

Ferrán Centelles visita en persona los vinos de Gran Canaria

Ferran Centelles

Caixabank Experience y el Bullifoundation Wine Tour reunieron hace unos días a parte del Consejo Regulador de la DOP Vinos de Gran Canaria en una exclusiva visita a la Bodega Tamerán.

La visita fue acompañada de una degustación de vinos de la isla en su sala de catas, con unas imponentes vistas hacia la zona conocida como "el Ingenio de Santa Lucía", y en ella participó el propietario de la bodega, el futbolista David Silva, en la distancia.

La visita fue comandada por el enólogo y director técnico de la bodega, Jonathan García, junto a Ferrán Centelles, sumiller de El Bulli entre 2000 y 2011 y responsable de bebidas de el Bullifoundation.

Canarias

Al evento asistió una representación de bodegueros de la isla entre los que se encontraban Cristina Millán y Humberto Trujillo de Bodega San Juan- Finca el Mocanal, Tamara Cruz de Bodegas Mondalón, Javier Ventura de la Bodega Ventura, Mari Carmen Martín de la Bodega y Vinos Lava y Pedro Ramírez de la bodega Frontón de Oro, así como representantes de la fundación CaixaBank.

En representación de la Denominación de Origen, asistieron su presidente, Pedro Suarez, y la presidenta y secretaria del comité de cata, Marisol Losada y Josefina Rojas respectivamente.

Ferrán Centelles apuntó que "la mejor manera de llegar al consumidor de vino es a través de las emociones". De igual forma, resaltó que "los vinos de Gran Canaria gozan de la tipicidad que tanto se busca en la actualidad: vinos con mucha personalidad que, por sus características únicas, son muy valorados fuera de nuestra isla".

"Los vinos del nuevo mundo buscan la tipicidad que ya tienen los vinos de Gran Canaria", zanjó Centelles.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1434 veces

Comenta