LaLiga de fútbol selecciona su vino oficial esta temporada

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Compártelo

Leído › 1110 veces

El acuerdo con LaLiga se verá reflejado en distintas áreas como medios, digital, data, merchandising o ticketing&hospitality en la idea de conseguir una mayor proyección y una activación diferencial que permita el posicionamiento de calidad en la mejor liga para los hinchas

Los jugadores del Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo celebran un gol
Los jugadores del Real Madrid, Vinicius Junior y Rodrygo celebran un gol. Foto de vitaliivitleo

La bodega Marqués del Atrio vuelve, un año más, acaba de ser la elegida por LaLiga para ser el vino oficial en exclusiva para LaLiga Santander y LaLiga SmartBank. Ya son seis años de un patrocinio con visión a largo plazo que permite un refuerzo en el posicionamiento en toda España, potenciando la visibilidad de un vino de alta calidad con Denominación de Origen Calificada (D.O.Ca.).

Tanto Bodegas Marqués del Atrio como LaLiga van de la mano con un producto que alegra los mejores momentos de consumo y ocio de los aficionados, viendo los partidos de fútbol desde los distintos terminales audiovisuales. De hecho, según el estudio "Vino y Fútbol: Un maridaje en ascenso", elaborado por la consultora de marketing Prosumerlab, el crecimiento del consumo de vino se incrementa día a día, siendo un 25% de los aficionados, con mayoría de mujeres, quien dice que lo consumen viendo a su equipo favorito en compañía de su pareja, sus hijos o sus amigos.

Una edición conmemorativa con los 20 escudos de la LaLiga Santander

Con motivo del acuerdo, la bodega riojana embotellará una edición especial y limitada con una "selección" de uno de los mejores vinos de la bodega, que estará a disposición de los aficionados que quieran disfrutar y brindar en la celebración en los mejores momentos de su equipo.

La etiqueta recogerá los 20 escudos de los clubes que disputarán la máxima competición de fútbol nacional de esta temporada 2022/2023, con un diseño elegante y distinguido que refleja la calidad del vino y evoca la distinción de conmemorar los triunfos y la pasión de grandes momentos vividos.

Eduardo Peña (Director de Marketing) de la bodega Marqués del Atrio, comentó: "Este acuerdo pone de manifiesto el compromiso por la calidad que buscamos ambas entidades en la idea de ofrecer a los aficionados a este deporte valores con los que se sientan comprometidos y momentos de celebración donde, nuestro vino Marqués del Atrio, es el perfecto maridaje". Para concluir: "Esfuerzo, trabajo en equipo, pasión, innovación o talento son cualidades que refuerzan nuestra unión y garantizan que seamos grandes compañeros de viaje".

Por su parte, Óscar Mayo, director general ejecutivo de LaLiga manifestó: "Seguir unidos a Marqués del Atrio demuestra que juntos estamos haciendo grandes cosas. Para nosotros es esencial mantener relaciones a largo plazo con partners con los que compartimos tantos valores".

Potenciar la visibilidad y reforzar el posicionamiento

El acuerdo entre la patronal del fútbol y las Bodegas Marqués del Atrio es de amplio recorrido tanto en la activación de espacios y distintos soportes de la LaLiga como en el convenio para estar presentes en diferentes actividades organizativas.

El pacto, que cumple seis años en esta edición, tiene vinculaciones en cuanto a derechos de asociación con LaLiga, en medios, digital, data, merchandising, eventos o en ticketing&hospitality, entre otros.

Tanto LaLiga como la empresa bodeguera quieren ir de la mano para ofrecer al aficionado experiencias que refuercen la pasión por ver uno de los espectáculos más relevantes del panorama deportivo mundial. Asimismo, el objetivo es que la inversión realizada a largo plazo pueda maximizarse y alcanzar así al mayor número de aficionados y consumidores posible.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1110 veces

Comenta