Elena Arraiza, nueva gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra

Viernes 05 de Agosto de 2022

Compártelo

Leído › 1050 veces

La actual directora de comunicación, Elena Arraiza, que lleva trabajando 15 años en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra, asumirá el cargo en la segunda quincena de agosto

Elena Arraiza
Elena Arraiza Armendáriz, nueva gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra

Elena Arraiza Armendáriz ha sido nombrada gerente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra. Lleva trabajando en la entidad desde el año 2007 como directora de Comunicación del organismo. Nacida en Pamplona, es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Estos estudios han sido complementados con un máster de Dirección de Comunicación y otro en Viticultura, Enología y Marketing del vino.

Tras un largo recorrido en medios de comunicación regionales y nacionales, a sus 42 años cuenta con una dilatada trayectoria al frente de la comunicación de la Denominación de Origen Navarra, desde donde ha participado en la definición y planificación estratégica de la promoción dentro y fuera de las fronteras de la región. Esta experiencia le ha aportado un vasto conocimiento del sector vitivinícola y las particularidades de los consejos reguladores, la gestión de las denominaciones de origen y su divulgación.

Con la incorporación de Elena Arraiza a mediados de agosto a la gerencia del Consejo Regulador se inicia una nueva etapa en el impulso de la promoción de la Denominación de Origen Navarra y su reposicionamiento estratégico en el mercado nacional e internacional.

"Asumo el cargo ilusionada por las metas que nos hemos propuesto alcanzar. Quiero trasladar este ánimo al sector a través del trabajo, para el que cuento con el mejor equipo. Soy una ferviente defensora de la Denominación de Origen Navarra y conozco lo que es y lo que es capaz de ser. No cejaré en mi empeño hasta que alcancemos el horizonte que vemos hoy", afirma la nueva gerente del Consejo Regulador. La entidad acaba de iniciar una nueva legislatura liderada por David Palacios como presidente con el firme convencimiento de marcar un nuevo rumbo.

En estos momentos se abren nuevos retos en un escenario competitivo distinto que se ha establecido tras empezar a superar las vicisitudes creadas, entre otras cosas, por la pandemia. Para acometerlos, el Consejo Regulador diseñará distintos ejes estratégicos que definirán la gestión de la Denominación de Origen en los próximos años.

La Denominación de Origen Navarra alberga a 85 bodegas y cerca de 2.000 viticultores que trabajan una superficie de 10.000 hectáreas de viñedo. El Consejo Regulador es el organismo encargado de la gestión de la denominación de origen, la emisión de los certificados de calidad y garantía, la defensa y la promoción de la marca Navarra en los distintos mercados dentro y fuera de sus fronteras.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1050 veces

Comenta