Así es la nueva tienda online de Matarromera

Miércoles 03 de Agosto de 2022

Compártelo

Leído › 661 veces

La compañía bodeguera renueva su tienda online para facilitar la experiencia tanto a expertos como a nuevos aficionados al mundo del vino

Fiel a su propósito corporativo, Bodegas Familiares Matarromera renueva su tienda online tienda.matarromera.es  priorizando la satisfacción de todos sus usuarios.

La nueva arquitectura de contenidos facilita la navegación, el acceso y la visibilidad de la información aportando valor a los expertos en vino y ayudando a aquellos que se acercan por primera vez.

Quienes sean nuevos en el mundo del vino y quieran iniciarse en el universo Matarromera deben prestar atención a tres cosas: Búsqueda por el tipo de vino (tinto, blanco, rosado, etc.); la video cata de la mano de su enólogo creador y las opciones de maridaje de nuestros expertos para acertar en la elección.

La nueva plataforma apuesta por el contenido multimedia e interactivo y ofrece la posibilidad de navegar de forma virtual por las DO's más importantes de nuestro país para ir descubriendo sus características, variedades y algunos de los vinos más reconocidos a nivel nacional e internacional. En la descripción de cada vino, el usuario podrá encontrar las medallas y puntuaciones de los expertos más reputados, información relevante para aquellos amantes del vino que busquen, por ejemplo, hacerse con una cava personal.

Además, se incorporan nuevos canales de soporte y comunicación con los clientes, como el servicio de WhatsApp, que proporcionan una mayor rapidez y agilidad a la hora de realizar consultas o solicitar asesoramiento. Fruto de su apuesta por la comunicación, la tienda boutique incorpora las últimas noticias relativas a sus vinos, así como el acceso directo a perfiles sociales como Instagram.

Para la compañía, la compra de un vino no es un trámite sino una experiencia en sí misma de la que poder disfrutar en varias fases: Adquisición, recepción, disfrute y el recuerdo que perdura en la memoria.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 661 veces

Comenta