La D.O. Monterrei participa en la XXV Feira do Pemento de Oímbra

Miércoles 03 de Agosto de 2022

Compártelo

Leído › 522 veces

La Denominación de Origen Monterrei estará presente en la XXV Feira do Pemento de Oímbra, que tendrá lugar este domingo 07 de agosto en la localidad de Oímbra.

El Consejo Regulador contará, como en las últimas ediciones, con un stand propio donde ofrecerá información de la denominación, características edafoclimáticas, variedades de uva o peculiaridades de los blancos y tintos, entre otras cuestiones. Además, los que se acerquen a este espacio promocional también podrán degustar los vinos de la denominación.

Asimismo, los tintos y blancos de Monterrei estarán presentes en la comida popular que se organiza con motivo de la XXV Feira do Pemento, en la que participarán un total de 17 de las 27 bodegas que conforman la D.O. Monterrei. Las bodegas que forman parte de esta iniciativa son: Ladairo, Pazo das Tapias, Gargalo, Crego e Monaguillo, Terras do Cigarrón, Triay Adegas de Oímbra, Terrae Monterrei (Adegas Terrae), Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Abeledos, Pazo de Valdeconde, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Trasdovento, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo) y Manuel Vázquez Losada.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 522 veces

Comenta