La DO Montsant celebra su 20º aniversario con una fiesta en Barcelona

Miércoles 22 de Junio de 2022

Compártelo

Leído › 592 veces

La Denominación de Origen Montsant continúa con los actos de celebración de su 20 aniversario. Después de haber celebrado catas para profesionales y sesiones formativas en escuelas de hostelería y sumillería, ahora es el turno de celebrar este aniversario con los fieles a los vinos Montsant.

Así, la DO Montsant organiza una fiesta el próximo viernes 1 de julio en el Palau Robert de Barcelona para poder brindar con todos aquellos que han hecho mayor, año tras año, la DO Montsant. Será un acto de noche (de 19h a 23h) donde los vinos Montsant estarán acompañados de gastronomía, música y actividades culturales para hacer de ésta una fiesta de cumpleaños a la altura del mojón.

20 años de DO Montsant

El 5 de noviembre de 2001 se publicaba en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña el reglamento de la creación de la Denominación de Origen Montsant con 28 bodegas adscritas, la mitad de las que la conforman hoy en día (60).

En estos 20 años, la DO Montsant ha visto crecer su patrimonio vitivinícola con el esfuerzo colectivo de viticultores, viticultoras y bodegas, siempre manteniéndose fieles a su filosofía y forma de hacer, y con la excelencia como bandera.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 592 veces

Comenta