La campaña 2022 de la DO Penedès a las tiendas se desarrolla con récord de establecimientos participantes

Martes 21 de Junio de 2022

Compártelo

Leído › 558 veces

116 tiendas de toda Cataluña forman parte de la campaña de este año. La acción se alargará hasta finales de julio.

La DO Penedès tiene en marcha una nueva campaña de promoción de los vinos Penedès en las tiendas especializadas.  La campaña, que tendrá continuidad hasta finales de julio, ha registrado un récord de establecimientos participantes hasta llegar a la cifra de 116 tiendas –en la última edición participaron 100. Mientras dure la campaña, todos los consumidores que adquieran botellas de vino DO Penedès optarán a ganar varios premios como botellas de vino o sacacorchos. Su objetivo es seguir con la línea estratégica de la denominación de origen para potenciar el consumo de vino Penedès, así como la venta de proximidad.

Premios al instante

Todas las botellas de vino Penedès de las tiendas especializadas que participan en la acción, traerán un collarín específico indicativo de la campaña. Al adquirir la botella, el consumidor podrá retirar el collarín y averiguar si la botella ha sido premiada o no. Entre los cientos de premios, hay botellas de vino DO Penedès de 0,75cl, mágnums y sacacorchos Pulltex serigrafiados con el logotipo de la DO Penedès.

Los objetivos de esta acción que la DO Penedès celebra anualmente es, apoyar a las tiendas especializadas aumentando la venta y la rotación de las botellas de vino DO Penedès, así como premiar al consumidor que escoge productos de proximidad y divulgar la cultura vitivinícola del Penedès. El listado de tiendas especializadas que participan en la campaña de este año, puede consultarse en la web de la DO, www.dopenedes.cat/penedeskm0/.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 558 veces

Comenta