Cuenta atrás para la celebración de la IV Gala Espíritu Ribera con WWF España

Miércoles 25 de Mayo de 2022

Compártelo

Leído › 1445 veces

El próximo martes 31 de mayo, la sala Cool de Madrid será el escenario de la cuarta edición de un evento solidario que recaudará fondos para la conservación del medio ambiente

Todo a punto para la celebración de la IV Gala Solidaria Espíritu Ribera. Un evento que el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero organiza, en colaboración con la Ruta del Vino Ribera del Duero, y en beneficio de WWF España para la conservación y cuidado del medio ambiente.

La IV Gala Solidaria Espíritu Ribera, que tiene el lema 'Un brindis por el aire que respiramos', se celebrará con el apoyo de grandes socios que se unen a esta iniciativa de la DO:  las bodegas de Ribera del Duero, que ofrecerán sus vinos para el disfrute de los asistentes y que aportan botellas y lotes especiales en la tienda solidaria que abrirá para la ocasión. Y también entidades como Interflora, responsable de la decoración de la gala; Grupo Herni, que servirá sus creaciones elaboradas con la mejor carne de conejo; La Ribera Gourmet, con sus deliciosos aperitivos de morcilla y productos típicos de la comarca ribereña; y productores de quesos, jamones y embutidos representantes de la exquisita gastronomía castellano y leonesa.

La IV Gala Solidaria Espíritu Ribera es el primero de los actos conmemorativos del 40 aniversario de la DO, que nació el 21 de julio de 1982 en la Estación de Metro del Retiro de Madrid. La banda sonora será un recuerdo de los sonidos de aquellos años, con Manuel España de La Guardia, Javier Ojeda de Danza Invisible y Pablo Carbonell de Los Toreros Muertos. Sin olvidar el show musical de Carlos Areces y las versiones de La Poptelera, que cerrarán y abrirán el evento, respectivamente. Entre los invitados, en la gala asistirán celebridades del mundo de la cultura y personalidades del sector del vino, quienes disfrutarán de una noche inolvidable con fines solidarios.

Un evento abierto al público, previa donación a WWF España

Aquellas personas que quieran sumarse a este evento todavía están a tiempo de hacerlo. Solo es necesaria una donación de un mínimo de 20€ por entrada a la cuenta 0049 3238 1921 1409 6198 de WWF España, indicando en el asunto "donación gala solidaria Espíritu Ribera", y confirmando asistencia a rrpp@riberadelduero.es.

Para quienes acudan desde Ribera del Duero, se habilitará un servicio gratuito de autobuses con salida desde Peñafiel y Aranda de Duero (las plazas habrán de solicitarse cuando se reserve la entrada, pues el aforo es limitado). Del mismo modo, habrá una Fila Cero a través de la cual se podrán realizar donaciones a la causa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1445 veces

Comenta