Tiempo de Vino presenta su cartel y da el pistoletazo de salida a la edición de este año

Sábado 21 de Mayo de 2022

Compártelo

Leído › 947 veces

Tiempo de Vino ha dado el pistoletazo de salida a la edición 2022 con la presentación de su cartel que, además, este año llega en formato doble. El diseño es obra de Sergio Ripoll, exalumno de la EMAiD, la Escuela Municipal de Arte y Diseño de Vilanova y la Geltrú, y según han dicho los organizadores de la feria, su voluntad es colaborar con la escuela para dar salida al joven talento de la ciudad.

La presentación oficial de esta edición de Tiempo de Vino tendrá lugar el próximo martes día 31 de mayo a las 19h en los jardines del Espai Far de Vilanova y la Geltrú (Pujada Far Sant Cristòfol, 2), un espacio emblemático para organización de Tiempo de Vino.

La gran novedad de esta edición, que se celebrará del 10 al 12 de junio, será sin duda la vuelta a la Rambla de la ciudad después de que las dos últimas ediciones la feria se celebrase de forma digital y en otros espacios de la ciudad en consecuencia de la crisis sanitaria. Este año, Temps de Vi volverá a celebrarse tal y como era, con propuestas musicales, gastronómicas, culturas y muchas más sorpresas que se darán a conocer el próximo día 31.

Actos previos en la feria

La voluntad de la organización para esta edición es llenar de actos el calendario hasta que llegue el fin de semana de la feria. Así, este año habrá actos casi todos los días a partir del miércoles 1 de junio, una vez hecha la presentación oficial.

Entre los primeros actos habrá una cata maridaje de los vinos de Puig-Batet con los productos de patatas Piqué, uno de los patrocinadores habituales de la feria. La cata será el miércoles 1 de junio a las 19h en el bar Excuses de Vilanova.

El jueves 2 llega el turno de la primera cena maridaje de esta edición. Será en el restaurante La Cucanya (21h) y consistirá en una cena de los platos más emblemáticos del restaurante vilanoví, maridados con las propuestas vinícolas de la bodega Alemany y Corrio.

Y para ir abriendo boca, antes de la presentación del día 31, el próximo jueves día 26, en el Chalet del Nin de Vilanova, Temps de Vi organiza una cata exclusiva al volante del Priorat. Se trata de una cata de los primeros cercados que se elaboraron hace tres décadas y que supusimos el inicio del boom vinícola de la comarca. Un golpe de efecto para dar salida a los actos de esta edición que, desde la organización, no dudan en definir como "la gran vuelta de Tiempo de Vino".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 947 veces

Comenta