Los vinos de 22 bodegas de la D.O. Monterrei participarán en Prowein

Viernes 13 de Mayo de 2022

Compártelo

Leído › 504 veces

La Denominación de Origen Monterrei estará representada en la feria vinícola Prowein por los vinos de 22 de las 27 bodegas que conforman la denominación.

Un total de 38 vinos, 23 blancos y 15 tintos, permitirán mostrar a los asistentes a esta feria las especificidades de este territorio vitivinícola.

Las bodegas que estarán presentes en Prowein serán: Trasdovento, Pazo das Tapias, Abeledos, Ladairo, Pazo de Valdeconde, Tabú, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Castro de Lobarzán, Crego e Monaguillo, Fausto Rivero Pardo (Quinta Soutullo), Fragas do Lecer, Franco Basalo, Gargalo, José Antonio Da Silva Pereira (Vinos Lara), José Luis Gómez Ibáñez (Valderello), Manuel Guerra Justo (Vía Arxéntea), Manuel Vázquez Losada, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Quinta do Buble, Terrae Monterrei, Terras do Cigarrón y Triay Adegas de Oímbra.

Se trata de la tercera ocasión que el C.R.D.O. Monterrei asistirá a este foro vitivinícola, que en su última edición contó con más de 6.900 expositores, 61.500 visitantes y 142 países expositores. A través de la participación en esta iniciativa, que se celebrará del 15 al 17 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf, se busca dar a conocer al mercado internacional el producto que se elabora en esta denominación, ya que se trata de la mayor reunión de la industria para profesionales de la importación-exportación, distribución, comercio minorista-mayorista, comercio y gastronomía.

"Durante este año también queremos intensificar nuestra promoción exterior, con el objeto de impulsar la exportación de los vinos de Monterrei", indica la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva Rodríguez, "y la asistencia a esta feria ayuda a promover un mayor conocimiento de nuestros vinos ante el sector profesional y mostrarles, de primera mano, nuestras características edafoclimáticas, variedades y, como no, la tipología de nuestros blancos y tintos".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 504 veces

Comenta