La magia de las Ferias Andaluzas llega a Vinology con los vinos de Jerez de Osborne

Martes 26 de Abril de 2022

Compártelo

Leído › 714 veces

Coincidiendo con el 250 aniversario de la casa, los próximos 29 y 30 de abril las ferias andaluzas llegan a Vinology con dos jornadas repletas de música en directo, flamenco y bulerías maridados de los mejores vinos en rama de Jerez de Bodega Osborne

La luz, el color y la alegría de las ferias andaluzas aterrizan en Vinology (Madrid) los próximos 29 y 30 de abril de la mano de los vinos de Osborne con una agenda repleta de actividades, una oportunidad única para vivir la Feria de Abril sin salir de Madrid.

Coincidiendo con el 250 aniversario de la casa, los Vinos de Jerez serán los auténticos protagonistas de ambas jornadas que comenzarán con un aperitivo con Fino Quinta venenciado directamente desde la barrica, un vino seco delicado y ligero ideal para este momento del día. La comida incluye un menú de tres pasos elaborado con productos excepcionales acompañado de los vinos en rama de Jerez de Bodegas Osborne como el Coquinero Fino en Rama, La Honda Fino en Rama con más de doce años de vejez y una inherente personalidad propia del terruño  y la Honda Amontillado en Rama.

Todo ello estará amenizado con música en vivo al más puro estilo andaluz: una sobremesa de flamenco y bulerías de la mano de la guitarra y voz del artista gaditano Víctor de la Feria. La Feria de Abril (este año celebrada en mayo) es una de las Fiestas de Interés Turístico Internacional más valoradas por los visitantes.

Se celebra a lo largo de todo la región: desde Jaén hasta Huelva, pasando por Jerez de la Frontera, Málaga o Córdoba. Entre las más populares y reconocidas se encuentran la de Sevilla, que tendrá lugar entre los días 1 y 7 de mayo y, por supuesto, la fiesta grande de El Puerto de Santa María -sede de Bodegas Osborne- entre los días 25 de mayo y 30 de mayo.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 714 veces

Comenta