La herramienta para exportar vino a China con éxito

Escrito porEntrii

Lunes 17 de Enero de 2022

Compártelo

Leído › 1730 veces

Entrii es la primera plataforma que digitaliza y facilita el proceso de exportación a China de las empresas de alimentos y bebidas. Concretamente, de productos como el vino, el aceite de oliva o el jamón (entre otros). 

Creada a través de tecnologías punteras como big data e inteligencia artificial, cuenta con la información necesaria para que las empresas vinícolas conozcan la situación del vino en el mercado chino. 

Todos los datos se ofrecen de la manera más visual e intuitiva posible. En la plataforma se analizan los principales canales de venta online en China como Tmall, Suning, Vipshop, Yhd, Hema, etc. y los principales puntos de venta físicos (supermercados) de las ciudades más grandes del país. Algunos de ellos son Carrefour, China, Bravo Yh, Hema Offline, Metro, etc.

La herramienta de Entrii, llamada EDi, es la mayor herramienta de datos del mercado chino. Que se recogen de primera mano, se limpian y se analizan por un grupo de expertos, actualizados diariamente, para que las empresas dispongan de toda la información para conocer el mercado chino sin necesidad de viajar allí.

Así, vender en el gigante asiático se convierte en una opción mucho más accesible y se pueden potenciar las estrategias de venta, basadas en datos reales.

Empresas referentes en el sector ya están disfrutando de la plataforma. Además, Entrii se ha convertido en la antena oficial de FIAB en China, para fomentar las exportaciones de las empresas españolas. De esta manera, han lanzado una convocatoria apoyada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, para ofrecer la plataforma de inteligencia del mercado chino una gran oferta de acceso.

Para más información, podéis consultar en www.entrii.es o en hello@entrii.es 

Un artículo de Entrii
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1730 veces

Comenta