Jerovifics: Los primeros jeroglíficos del mundo del vino

Martes 04 de Enero de 2022

Compártelo

Leído › 1743 veces

Cada semana sortean botellas de vinos entre quienes resuelvan los enigmas que irán publicando en sus redes

La Bodega Estol Verd y los "enigmistas" de la Punta de la Lengua se han asociado para proponer a los Jerovifics, los primeros jeroglíficos del mundo del vino.

Cada semana sortearán dos botellas de uno de los vinos Estol Verd entre quienes resuelvan los enigmas que irán publicando en sus redes.

Llevando Estol Verd tenemos a Sara y Gerard, dos enólogos y viticultores apasionados por su trabajo. Tienen la bodega en Rodonyà, en la DO Tarragona, y elaboran vinos ecológicos con mínima intervención.

La Punta de la Lengua son Eloi y Cesc, inventores de jeroglíficos en todas sus modalidades y aplicaciones, ya que también trabajan las artes gráficas. Quizás se ha peleado con alguno de los jeroglíficos que publican diariamente en el diario La Vanguardia o en la emisora de radio Rac1.

Esta Navidad, ambos proyectos se han puesto de acuerdo para ir publicando los juegos en sus cuentas de Instagram, cada martes y cada domingo. La mecánica es sencilla, los participantes tendrán que enviar un correo electrónico con la respuesta para poder participar en el sorteo de las botellas.

Como final de fiesta sortearán un lote completo con las seis variedades de vino de Estol Verd sorteadas anteriormente y etiquetadas, de forma exclusiva, con las imágenes de cada uno de los 6 jeroglíficos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1743 veces

Comenta