LAN A Mano, un lujo artesano

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 1494 veces

Pago El Rincón
Pago El Rincón

La Navidad está a la vuelta de la esquina y un año más, desde LAN no quieren faltar a esta cita. Para ello, han elegido LAN A Mano 2018, uno de los vinos más singulares de nuestra bodega y una apuesta segura para disfrutar de estas entrañables fechas.

De edición limitada, LAN A Mano 2018 es un tinto atrevido y contundente, cuya personalidad está definida por el terruño del que procede: una selección de cepas de entre 45 y 60 años de escasa producción situadas en el Pago El Rincón, una parcela al sur de la finca Viña Lanciano, en la que practican una viticultura sostenible y de máximo respeto con el entorno.

finca Viña Lanciano
Finca Viña Lanciano

Está elaborado con las variedades Tempranillo (87%), Graciano (10%) y Mazuelo (3%) recogidas a mano en pequeños cestos y posteriormente escogidos en doble mesa de selección. Criado durante 7 meses en barrica de roble francés nuevo.

Este vino presenta un color granate, alta capa y brillante. Aromas de fruta negra muy madura, ciruela, mora, grosella, envuelto todo en notas especiadas como el clavo o la canela. A medida que agitamos la copa aparecen notas de café, chocolate negro, tabaco y por supuesto ese toque mineral tan característico de la finca Viña Lanciano. Muy estructurado, potente, amplio, carnoso, de gran volumen en boca y que nos deja un grato y largo recuerdo. Es un vino de gran personalidad, fiel reflejo del terruño del cual procede.

Precio LAN A MANO 2018: 29,90 €

Más información 
Ficha Técnica LAN A MANO 2018 
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1494 veces

Comenta