Nueva estrategia comercial para los vinos Valsotillo

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 858 veces

Cambio de imagen, simplificación de gama y diferenciación de canales

Mesoneros de Castilla es la primera marca con la que Bodegas Ismael Arroyo S.L. empezó a etiquetar sus vinos para su salida al mercado en el año 1979, año de fundación de la bodega.

ValSotillo es una marca que surgió unos años más tarde de cara a la exportación, para los vinos de crianza, reserva y gran reserva.

Ahora la bodega presenta una nueva imagen para sus vinos jóvenes y roble

Los vinos ValSotillo se distribuyen exclusivamente en el Canal HORECA. Aunque sabemos que habrá un tiempo de tránsito en el que ambas marcas se sigan encontrando en el mercado.

La marca "ValSotillo" tiene su origen en el valle de Sotillo, ya que Sotillo de la Ribera, municipio situados en la provincia de Burgos, se encuentra en un precioso valle rodeado de viñas y monte.

Además, la bodega simplificará la gama de vinos ValSotillo, diferenciándolos por su elaboración y crianza.

La primera añada que saldrá como ValSotillo Tinto Roble con 6 meses de barrica será la de 2019.La primera añada que saldrá como ValSotillo Tinto Joven será la de 2020.

Nueva etapa para Mesoneros de Castilla

La bodega inicia asimismo una nueva etapa para su marca Mesoneros de Castilla que será destinada principalmente a la venta en en Canal Alimentación.

Mesoneros de Castilla surgió como homenaje a las personas que regentaban los mesones de tierras castellanas, donde se elabora este vino.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 858 veces

Comenta