Moët & Chandon visitará los cinco continentes para celebrar las fiestas con veladas efervescentes

Viernes 19 de Noviembre de 2021

Compártelo

Leído › 1487 veces

La Maison organizará grandes actos de celebración en más de 20 ciudades alrededor del mundo, invitando a todos sus asistentes a levantar una copa de champagne y unirse a su iniciativa benéfica 'Toast for a Cause'

Moët & Chandon celebra la alegría de reunirse de nuevo en estas fiestas presentando un universo inspirado en la efervescencia del icónico champagne. En este nuevo y emocionante capítulo de la larga historia de generosidad y savoir-fête, la Maison ha organizado una serie de veladas únicas y efervescentes en todo el mundo. Estas veladas tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre, enriqueciendo el legado de celebraciones inolvidables, y dando paso a las fiestas de fin de año.

La efervescencia del champagne más icónico de la historia viajará por los cinco continentes, parando en más de 20 ciudades como Sídney, Johannesburgo, Londres, Milán, Ámsterdam, Moscú, París, Nueva York, Ciudad de México y también en nuestro país. La velada tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en la ciudad de Madrid, en un emplazamiento icónico de ensueño con invitados de gran renombre nacional e internacional. Los asistentes disfrutarán del savoir-fête de la Maison con un menú de Estrella Michelin diseñado exclusivamente para la ocasión.

La velada estará acompañada por una actuación musical a cargo de un cantante internacional que, con su voz, cautivará a los presentes. Un desfile glamuroso y sofisticado donde no faltará la añorada alfombra roja y el brindis con el champagne más célebre.

TOAST FOR A CAUSE

Perpetuando la tradición de la grandeza y la generosidad de la Maison, Moët & Chandon invitará a los asistentes de estas veladas efervescentes a levantar una copa de champagne y unirse a su iniciativa benéfica "Toast for a Cause". Esta iniciativa se inició en 2009 en la alfombra roja de Hollywood con el propósito de dar apoyo y visibilidad a diversas causas. Este año, cada brindis desencadenará una donación a una organización local dedicada a la preservación de la biodiversidad, demostrando el compromiso de la Maison con la protección de los ecosistemas de la región de Champagne.

EL ICONO DE LAS CELEBRACIONES EFERVESCENTES

Estas fiestas, Moët & Chandon se ha inspirado en las burbujas efervescentes de sus valorados champagnes para simbolizar la celebración de la que es icono de celebración desde 1743. Fue la alegre efervescencia de Moët & Chandon la que iluminó la vuelta al mundo del emblemático globo aerostático en forma de corcho en 1993, en ocasión de la gran celebración del 250 aniversario de la Maison. Moët & Chandon iluminó también la Estatua de la Libertad en Nueva York en 2006; creó el majestuoso árbol de navidad de Ciudad del Cabo en 2017; y reinauguró el Château de Saran en 2019 en una velada inolvidable con motivo del 150 aniversario de Moët Impérial.

"La efervescencia de los champagnes de Moët & Chandon es el símbolo burbujeante que hemos elegido para nuestras celebraciones estas fiestas, un ingrediente especial en nuestros champagnes con el que celebraremos los reencuentros y grandes momentos de felicidad", afirma Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon. "El arte de la celebración está en nuestro savoir-faire, y Moët Impérial está diseñado para capturar los valores de generosidad y unión tan queridos por la Maison".

GRABA Y ENVÍA UN VÍDEO NAVIDEÑO CON MY WISHES

Para inaugurar el espíritu de las fiestas, Moët & Chandon presenta https://mywishesvm.moet.com/, una plataforma en línea en la que los amantes del buen champagne pueden grabar vídeos con mensajes festivos y compartirlos con sus seres queridos para difundir un mensaje de alegría, sin importar la distancia.

MOËT & CHANDON

Moët & Chandon comparte desde 1743 la magia del champagne con el mundo, descorchando botellas para ensalzar las celebraciones de referencia y los grandes logros: desde el 120º aniversario de la Estatua de la Libertad hasta la boda real de Grace Kelly y el príncipe Rainiero III, pasando por la época de entrega anual de premios cinematográficos, como los Globos de Oro o los Goya, entre otros.

Moët & Chandon es la Maison que contribuyó a dar a conocer el champagne al mundo, creando una amplia gama de vinos únicos para cada ocasión. Desde el icónico Moët Impérial hasta la Colección Grand Vintage, desde el extrovertido Moët & Chandon Rosé Impérial hasta el innovador Moët & Chandon Ice Impérial, cada champagne deslumbra con su componente frutal, su paladar seductor y su elegante madurez.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1487 veces

Comenta