La AEPEV hará pública la lista de las mejores bodegas españolas de la década

Lunes 11 de Octubre de 2021

Compártelo

Leído › 1722 veces

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino, ha reunido todos los resultados de sus premios anuales votados por sus asociados desde enero de 2010 a diciembre de 2020, para generar una lista de las mejores Bodegas de España.

Desde hace más de 30 años AEPEV viene contribuyendo al conocimiento y divulgación del Vino a través de los profesionales del Periodismo y Comunicación del Vino. Hace 13 años se crearon los Premios AEPEV a los mejores Vinos de España y desde entonces cada 1 de enero, se publican para conocimiento de la sociedad, lo que los periodistas han considerado los vinos que merecen ser destacados.

También desde 2016, la AEPEV reconoce el mejor proyecto, iniciativa o trabajo realizado en pos de la Cultura transmitida a través del Vino. Estos Premios VINO ES CULTURA, se han convertido en poco tiempo en el referente más importante de la Cultura del Vino de España.

Los 170 asociados a AEPEV, son participes de las acciones formativas que se realizan desde la Asociación y muchos se mantienen super-actualizados en sus conocimientos por su participación en distintos Concursos Internacionales de Vino donde son requeridos a través del Mundo.

España, como tercer país productor de vino del Mundo, es y debe ser un referente de lo que debe ser la calidad del vino y un referente de la industria bodeguera, y por tanto desde el movimiento periodístico español debemos difundir esta realidad.

La lista de las Bodegas Españolas TOP está realizada con la compilación de datos de los Premios que AEPEV ha elaborado cada año, durante la ultima década y avalada por tanto por todos sus asociados, medios y entidades colaboradoras.

Finalmente la difusión internacional de esta noticia situará al sector Vitivinícola español y a nuestras Bodegas en la opinión internacional para elevar la percepción del Sector del Vino en España.

La AEPEV está integrada en FIJEV (Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino) y a través de ambas organizaciones millones de personas aficionadas al vino, tendrán un buen referente.

La lista de "Las mejores Bodegas Españolas de la Década" se hará pública en La Gran Cena de la Comunicación del Vino que se celebrará en Madrid en el Centro Financiero Génova el próximo 18 de octubre.

AEPEV, la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino es una organización formada por periodistas, comunicadores, editores y escritores del vino a los que une la pasión por el vino, la vid y la industria vitivinícola.
Está formada por 170 profesionales especializados en comunicación del vino a través de más de 124 medios de comunicación especializada, publicando artículos, guías de vino y manteniendo más de 60 blogs a través de CODHIVI Comunidad Digital Hispana del Vino.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1722 veces

Comenta