Vuelve la gran fiesta de los vinos catalanes de la mano de la Guía de Vinos de Cataluña

Sábado 09 de Octubre de 2021

Compártelo

Leído › 1347 veces

Más de 400 referencias de un centenar de bodegas. Meritxell Falgueras será la conductora de la gala de entrega de premios.

La sumiller Meritxell Falgueras será la presentadora de la gala.

La Guía de Vinos de Cataluña vuelve a celebrar la gran fiesta del vino catalán. Será el próximo lunes 15 de noviembre, después de dos años de paro a consecuencia de la crisis sanitaria. Y lo hace siguiendo estrictos controles para garantizar las medidas sanitarias recomendadas.

De entrada, y por primera vez en sus 14 años de existencia, la fiesta se celebrará al aire libre, concretamente en el espacio Fórum de Barcelona, ​​un recinto acostumbrado a congregar celebraciones multitudinarias garantizando las distancias de seguridad. Además, a pesar de ser un espacio abierto, se celebrará en la zona cubierta del Foro para evitar problemas en caso de lluvia.

Más de 100 bodegas y 400 referencias

Entre los grandes atractivos de esta 14ª edición de la fiesta se encuentra la posibilidad de probar más de 400 referencias del centenar de bodegas que participan, todo un récord que no hace más que agrandar la musculatura del acto más multitudinario y representativo del sector del vino en Cataluña.

Entre todas estas referencias se podrán probar, además de los vinos ganadores de esta edición, pequeñas producciones y ediciones limitadas de difícil acceso para una buena parte de los profesionales del sector.

Gala de entrega de los Premios La Guía de Vinos de Cataluña 2022

Como cada año, la jornada arrancará con la tradicional gala de entrega de los Premios de La Guía a los vinos mejor puntuados de entre las 1.248 referencias presentadas en esta edición 2022, todo un récord de participación si tenemos en cuenta las complicaciones de este año, con pandemia incluida.

La gala de entrega de premios contará este año con una maestra de ceremonias excepcional, la sumiller y comunicadora Meritxell Falgueras, quien imprimirá al acto su personal y característico sello.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1347 veces

Comenta