'Todos buscamos algo', nueva campaña de la gama Les Sorts del Celler Masroig

Sábado 02 de Octubre de 2021

Compártelo

Leído › 886 veces

El Celler Masroig lanza una nueva campaña para la gama de Les Sorts, que comprenden los cinco vinos más emblemáticos y premium de la bodega. Bajo el lema 'Todos buscamos algo', se estrena hoy el vídeo que dará el pistoletazo de salida a la campaña. El objetivo de esta es el de dar a conocer las diferentes historias que acompañan a los vinos de Las Suertes (Rosado, Joven, Sycar, Blanco y Viñas Viejas).

En la web www.totsbusquemalgunacosa.com se puede encontrar más información sobre los vinos y sus historias, que también serán compartidos con la comunidad de la Bodega Masroig a redes sociales en los próximos meses.

'Hoy, como nuestros antepasados, seguimos fieles a nuestros orígenes y nunca nos cansamos de seguir buscando. Porque más allá de un vino, somos una actitud, somos herederos de una tradición ... Somos el reflejo de quienes somos. Para que todos buscamos algo. Desde 1917 no hemos parado de buscar y hoy nuestra suerte es nuestro trabajo ', relata el spot.

Actividades e historias que retratarán la búsqueda de las personas desde diferentes perspectivas.

'Todos buscamos algo' es un relato donde se explican una serie de historias que retratan la cotidianidad de las personas, desde diferentes perspectivas. La búsqueda incansable para perseguir lo que realmente nos llena y nos hace felices. Para que todos buscamos cosas diferentes, pero todos buscamos algo; algunos queremos crecer, otros buscamos los orígenes, vínculos y otros los buenos sabores.

Esta campaña nace en el entorno digital, especialmente en las redes sociales, pero también en medios de comunicación. Sin embargo, la campaña tiene previsto un segundo estadio multicanal, en el que se desvelarán diferentes acciones presenciales relacionadas con el entretenimiento y el legado de Les Sorts.

Nuevos aires digitales por el Celler Masroig

Aprovechando el lanzamiento de la campaña, el Celler Masroig ha dado nuevos aires a su marca digital. Aunque se mantiene la identidad visual, se añaden algunos nuevos elementos y colores que aportarán un tono más fresco y dinámico visualmente para posicionar la marca y llegar a más públicos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 886 veces

Comenta