Santiago Cañizares se va de vendimia

Viernes 24 de Septiembre de 2021

Compártelo

Reproducido › 1666 veces

El exportero de la Selección Española de Fútbol pasa un día currando en la viña

Santiago Cañizares, mediático exfutbolista de primera división y de la selección española de fútbol, ha publicado un vídeo en su cuenta de Youtube donde se va de vendimia durante un día.

En el divertido vídeo, Cañizares se desplaza hasta la bodega Finca San Blas de "su amigo Toni", ubicada en la DO Utiel Requena, para realizar las labores de recolección en sus viñedos de producción íntegramente ecológicos y "salvajes" como los denomina el exportero.

"A mi me da que esto, mucha técnica no tiene, lo que hay que tener es ganas", afirma el exguardameta del Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia, añadiendo a continuación que "y hombre, es una delicia con el día que hace, pasar aquí el día, sabiendo además que el almuerzo que nos vamos después a pegar va a ser... de aquella manera". Cañizares bromea además con el hecho de que prefiere no usar guantes para el trabajo, pese a que se lo recomendaron, porque "ya he llevado toda la vida guantes en la portería" y añade que "esto con ganas va funcionando, no hay más que ponerle ganas a la cosa".

En el vídeo Cañizares además explica, de manera resumida, el proceso de elaboración del vino, desde la recepción en bodega hasta los depósitos y las barricas, pasando por el despalillado, el estrujado y la maceración. "Os voy a decir una cosa, el olorcillo este aquí a vino, te da unas ganas, se me está poniendo una cara de borracho! que me gustaría que estuvierais hombre!", añade en otro divertido momento de la grabación entre depósitos.

Y sin perder el humor en ningún momento, el exfutbolista despide el vídeo, antes del almuerzo con vinos de la finca, con un "chiste de su pueblo" que dice que "era tan tonto tan tonto, que se fue a vendimiar y se llevó uvas de postre".

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Reproducido › 1666 veces

Comenta