Perrier-Jouët vuelve al festival de San Sebastián para continuar su legado de apoyo al cine y al arte

Lunes 13 de Septiembre de 2021

Compártelo

Leído › 415 veces

Perrier-Jouët, fiel a la cita cinematográfica más importante de España, vuelve a ser el champagne oficial por noveno año consecutivo

El arte y la elegancia conquistarán de nuevo la ciudad de San Sebastián que abre un año más las puertas a una de las grandes citas del cine: El Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

La alfombra roja del festival será el escenario de este despliegue de glamour e ilusión, del 17 al 25 de septiembre recuperando una ansiada vuelta al esplendor del séptimo arte, y acogiendo a todos los rostros protagonistas del cine español e internacional.

Y este año, no podía faltar el champagne Perrier Jouët, que, por noveno año consecutivo y como patrocinador oficial, se sumará a esta alfombra roja de manera literal con una gran sorpresa.

La Maison, que desde sus orígenes ha estado vinculada con el mundo del arte en general y del cine en particular, homenajea con su participación este año a la artesanía, la exclusividad y al arte. El matrimonio fundador, él Perrier y ella Joüet de apellido, eran grandes amantes del arte y, sobre todo, apasionados coleccionistas que plasmaron su delicadeza y sensibilidad por la creación en su propio champagne.

La icónica anémona de su imagen lucirá como una protagonista más, convirtiéndose en un delicado toque decorativo dentro de esta esperadísima cita del mundo del cine.

Perrier-Jouët continúa afianzando año tras año su apoyo al festival para adentrarse y poner en valor el poder mágico del cine y el arte sobre la industria y en especial, los espectadores.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 415 veces

Comenta