INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS celebra su Gala de Entrega de Premios en el Hotel Wellington

Escrito porAPG

Lunes 26 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1210 veces

El Concurso Internacional de Vinos, Esprituosos y Aceites de Oliva, INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS, celebrado los días 12, 13 y 14 de Junio 2021 en Lisboa, festejó ayer, 24 de Julio, en el Hotel Wellington de Madrid, la GALA de ENTREGA DE PREMIOS por tercer año consecutivo.

Cocktail de entrada en el viñedo urbano de cinco estrallas en la azotea del Hotel Wellington, seguido de cena y entrega de Medallas en el Salón Duque Wellington junto a importantes compradores y escritores de opinión.

Patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (O.I.V) y con un Jurado integrado por prestigiosos catadores internacionales, como nuestro Presidente, conocido enólogo portugués, Sr. Antonio Ventura y CEO Sra. Maria Isabel Mijares y García Pelayo, otorgaron medallas a excelentes bodegas y almazaras de nuestro país, asi como de Portugal, Argentina, Tunez y Brasil. Igualmente se galardonaron exquisitos vinos y piscos de Perú, además de rones de Venezuela.

Tomás de Soto Rioja, Director General de VIRTUS LISBOA, junto a nuestro CEO la Sra. Maria Isabel Mijares, intercambiaron ideas con los galardonados sobre la oportunidad que brinda concursos Internacionales a productores para el desarrollo y apreciación de sus productos, tradición, cultural y agricultura adaptándose a un nuevo mundo.

 

La presencia del sector vitivinícola y aceitero, representado por numerosos países resaltaron la necesidad de luchar por el desarrollo sostenible y trabajar juntos para que en tiempos como los que vivimos, la calidad y promoción sea fructífera para el intercambio intercultural.

VIRTUS LISBOA 2021 ha sido una muestra de confianza a certámenes Vitivinícolas donde las industrias con productos bien hechos reciben el éxito y distribución que tal esfuerzo merece.

Con nuestro agradecimiento, un cordial saludo. INTERNATIONAL AWARDS VIRTUS

Un artículo de Adelaida
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1210 veces

Comenta