Presentación de la Agencia de Enoturismo De Wine Experience

Escrito por

Viernes 23 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1018 veces

De Wine Experience somos una agencia de eventos enoturísticos con sede en Valladolid, que nace con el objetivo de promocionar las zonas de viticultura, los conjuntos históricos-artísticos de las regiones con la cultura más destacada y de vivir la aventura de una manera única.

En unos pocos meses de vida en DWE contamos con rutas realizadas en la D.O. Rueda con bodegas tan importantes como Ramón Bilbao y Eresma La Soterraña, rutas por la D.O. Cigales y futuros eventos junto a bodegas como Protos en la D.O. Ribera de Duero.

La diferencia está en lo que vives y con quién lo vives. En DWE no pretendemos que sea una experiencia más como el resto de la oferta enoturística que hay actualmente. Creemos firmemente que las explicaciones se deben de dar junto a la tierra y los viñedos para conocer de primera mano el porqué de cada color, olor y sabor.

Además, para amenizar las calurosas tardes de verano, hemos promovido las Sommelier Nights, un evento de creación propia que pretende dar a conocer la cultura del vino y sus sabores a través de catas de diferentes denominaciones acompañadas con un maridaje elaborado exclusivamente para cada tipo de vino. El objetivo es ayudar a promover la hostelería en las noches de verano haciendo que la gente se divierta y conozca nuevos lugares haciendo amigos. Es por ello que, en cada ocasión, se cuenta con un bar o restaurante diferente. Los eventos realizados con la vermutería Martina y Soda de Valladolid han sido todo un éxito, con un aforo de plazas limitado a 15 personas para mantener las distancias de seguridad. El próximo día 29 de julio repetiremos evento en la magnífica terraza del Talavera Gastronomía, del Chef Javier Talavera, junto a la Casa Cervantes de Valladolid.

La filosofía de De Wine Experience siempre debe de ser Eco-sostenible, respetuosa con las zonas que se visitan, las bodegas y el trabajo de los agricultores. Y responsable, evitando conducir después de una o varias catas de vino. Es por ello que, para las rutas enoturísticas, contratamos traslados en autocar, para todos aquellos que lo deseen, respetando las distancias de seguridad. De esta manera, además de ser responsables con las normas de circulación, emitimos en cada trayecto hasta 5 veces menos de gases nocivos a la atmósfera.

¿Qué es lo próximo? La organización de viajes a la carta para grupos cerrados y mucho trabajo para poder organizar los eventos, viajes y rutas más atractivas a nivel nacional que el cliente pueda imaginar. El objetivo de De Wine Experience es promover bodegas, zonas culturales, bares, restaurantes, instituciones y empresas. El objetivo es que la gente se divierta.

DWE.

Un artículo de De Wine Experience
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1018 veces

Comenta