Premios VinDuero-VinDouro: últimos días para inscribir vinos al concurso que elegirá a los mejores de España y Portugal

Miércoles 21 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 583 veces

Faltan menos de una semana para que finalice el plazo de inscripción para los premios VinDuero-VinDouro 2021. Hasta el viernes 23 de julio las bodegas de España y Portugal podrán participar con sus vinos y ser elegidos como los mejores de ambos países. La inscripción puede realizarse a través de este enlace.

Del 3 al 6 de agosto el restaurante La Retoñera en Trabanca (Salamanca) acogerá la decimoséptima edición y quinta en femenino de los Premios VinDuero-VinDouro. El jurado internacional de reconocido prestigio será el encargado de seleccionar los mejores vinos de España y Portugal en una rigurosa cata a ciegas.

Con los resultados obtenidos serán elaboradas la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal y la Guía de los Mejores Vinos de España y Portugal Según las Mujeres. Dos documentos de referencia en el sector vitivinícola donde se plasmarán todos los detalles de los vinos ganadores en las diferentes modalidades del concurso.

Por primera vez, como homenaje e innovación, Premios VinDuero-VinDouro premiarán al vino de nuevo lanzamiento con el Galardón Pascual Herrera. Un premio con el que se reconocerá el trabajo y el esfuerzo a aquellas personas que pese a la situación actual ha puesto su nuevo vino en el mercado. Un hecho que sin duda será el principio de una carrera larga y exitosa como lo fue la de Pascual Herrera.

Para fomentar la participación el precio de la inscripción es de las más económicas dentro del panorama de concursos de vino. Por tan solo 70 euros por referencia las bodegas pueden participar con sus vinos en este certamen. Un certamen que no acaba solo con la cata sino que se mantiene vivo durante todo el año a través de la difusión y promoción de los vino ganadores con diversos eventos y publicaciones.

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente enlace: https://inscripciones.premiosvinduero.com/login/ 

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 583 veces

Comenta