Marca PURE da BA Glass, ecodiseño para el vidro

Escrito porInês Granado

Miércoles 21 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1069 veces

BA Glass lleva mucho tiempo dedicándose a hacer del mundo un lugar más sostenible, poniendo en marcha varias iniciativas para llevar a BA más allá de los límites y estar un paso por delante.

El Grupo pretende ir más allá de la fabricación de envases de vidrio, construyendo un camino más ecológico y comprometiendo a las diferentes partes interesadas a reducir el impacto de sus acciones en el futuro del planeta.

Como resultado de estos esfuerzos, BA Glass ha sido galardonada por segunda vez consecutiva como la empresa más sostenible del sector del vidrio por la revista World Finance, un reconocimiento a la conciencia y la responsabilidad medioambientales.

En una época en la que la protección del planeta ya no es una opción, la sostenibilidad medioambiental está en el centro de la toma de decisiones del Grupo, especialmente durante el desarrollo de nuevos envases de vidrio y su producción.

Centrándose en el papel que desempeña el ecodiseño para lograr esta misión, BA Glass decidió lanzar la marca PURE.

Con la etiqueta "Inmerso en la naturaleza", la marca PURE pretende desafiar al mercado ofreciendo alternativas nuevas y más ecológicas combinando el ecodiseño con el pensamiento disruptivo.

La marca PURE se lanzó oficialmente durante el evento Rioja, el 14 de julio en Rioja, España, donde BA y los productores de vino locales se reunieron para debatir y promover el vidrio como material 100% e infinitamente reciclable, y el más seguro para la salud del consumidor.

Esta iniciativa será ampliada por BA Glass a otros clientes y segmentos.

Un artículo de Inês Granado
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1069 veces

Comenta