La Terraza de Bodegas Montecillo: vino, música en directo y diferentes eventos durante el verano

Martes 20 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 488 veces

El verano ha comenzado y esto significa disfrutar del buen tiempo y de las terrazas. Terrazas en la calle, terrazas con vistas a la ciudad y, por supuesto, ahora también terrazas en una de las denominaciones de origen más prestigiosas de España, la DOCa Rioja, como es la de Bodegas Montecillo, la tercera más antigua de la denominación.

El enoturismo está cada vez más de moda en España, tanto entre visitantes españoles como extranjeros, y ahora que van disminuyendo las restricciones, todos buscamos un plan en el que disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Por eso, y para disfrutar al máximo de un plan sin prisas, Bodegas Montecillo cuenta con un recóndito jardín al aire libre y con una terraza en la que, además, este año habrá diferentes actividades para todos los amantes del vino locales y los que se decantan por este tipo de turismo.

Se trata de un espacio creado para deleitarse con el paisaje y el buen tiempo. Un oásis en el que durante los meses de julio y agosto se podrán reservar mesas para degustar la amplia variedad de vinos de la bodega acompañados de un aperitivo.

Además, la terraza de Bodegas Montecillo celebrará dos eventos durante el verano en los que saborear un buen vino y la mejor gastronomía disfrutando de la mejor música. Así, los días 16 de julio en horario de 19:00 a 22:00 y 29 de agosto de 12:00 a 15:00, la terraza tendrá diferentes conciertos del grupo Cielo Arissa Duo, que amenizará las veladas con ritmos pop, folk y latinos. Un plan diferente con amigos, familia o en pareja; tanto para los que estén pensando en visitar La Rioja como para los que vivan cerca de la zona.

La entrada puede adquirirse en la propia bodega el día del evento, o reservando con anterioridad escribiendo a visitas.montecillo@osborne.es o llamando al 670922466. Tiene un coste de 25€ que incluye 3 tapas y 3 vinos.

Y todo esto bajo un cielo estrellado, ya que Bodegas Montecillo se encuentra entre los pueblos de Fuenmayor y Navarrete, en la Rioja Alta, una de las zonas con mayor tradición vitícola que hace su terraza aún más especial.

"La Rioja Alta es un enclave único, gracias a su clima continental, y la terraza de nuestra bodega se enmarca en un espectacular jardín, lo que favorece una temperatura agradable en las tardes y noches de verano, perfecta para disfrutar de un buen Montecillo al aire libre, en un ambiente agradable y mirando a un cielo plagado de estrellas. No se me ocurre mejor plan para dejarse llevar este verano en Rioja", señala Elisa San Román, Responsable de Enoturismo de Bodegas Montecillo.

Además de la terraza, las bodegas están abiertas al público para todo el que desee conocer sus instalaciones, siempre aplicando todas las medidas necesarias para poder garantizar la salud de todos y adaptando los protocolos de higiene y seguridad conforme la nueva normativa.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 488 veces

Comenta