Vinos para disfrutar una noche con amigos

Martes 20 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1534 veces

El 20 de julio se festeja el Día del Amigo en varios países como ser Argentina, Uruguay, Brasil, España y Chile, a pesar de que la ONU estableció que la fecha global para festejarlo es el 30 de julio.

Es un día en donde todos tenemos la mejor excusa para juntarnos con amigos, festejar y disfrutar de los grandes placeres gourmet entre los cuales se encuentran los vinos argentinos.

 Muchas celebraciones se realizan comida por medio en casa con amigos, para ello te recomiendo que vinos puedes compartir durante la cena. 

Para comenzar como aperitivo, vinos blancos jóvenes y frescos, como el White Blend de Familia  Bianchi o vinos frutales como el Rosado de Malbec de Bodega Rutini; Sauvignon Blanc de Bodega Anaia va perfecto para resaltar los sabores de hierbas como el orégano, también iría muy bien con pizzas de vegetales; Cabernet Franc de Bodega Vinos de la Luz se puede maridar con exquisitas pastas o las típicas pizzas con tomate.

Como cierre final un espumante Lindaflor rosado de Bodega Monteviejo, con chin chin de por medio que nunca puede faltar.

Un artículo de Ma. Alejandra Bidaseca
¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1534 veces

Comenta