Masía Serra gana el premio a la mejor visita enoturística y experiencia de cata de vinos

Sábado 17 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1654 veces

Los Premio Vinari recomiendan la bodega como unas de las mejores viñas de Cataluña para visitar este verano

Jaume y Silvia

Masia Serra gana el Premio Vinari 2021 en la mejor visita enoturística y experiencia de degustación de vinos.

Además, los premios recomiendan la bodega dentro de una selección de los mejores viñedos del paisaje vitivinícola catalán que permiten descubrir territorio y pasear por el origen de grandes vinos catalanes.

Esta es la primera vez que se organiza una edición de verano de estos galardones y en la que se ha dado más peso al enoturismo.

Situadas en Cantallops, al pie del paraje natural de la Albera, los viñedos de Masia Serra se rodean de un entorno paisajístico singular, con olivos y encinas centenarias.

Desde este espacio privilegiado es desde donde Jaume Serra y Sílvia Vilà, propietarios de la bodega, han dedicado esfuerzo en dar a conocer a los visitantes la elaboración de sus vinos y el territorio vitivinícola ampurdanés donde se ubican.

Masia Serra propone una oferta muy variada de visitas enogastronómicas como catas de vinos con tapas de embutidos y productos artesanos, desayunos de tenedor, comidas casados, con baño en la piscina incluido, o picnics entre viñedos.

Por otra parte, su terraza, rodeada de viñedos y abierta todo el verano, es ideal para tomar una copa, hacer el vermut o, incluso, una cata a medida con los vinos que más gusten a visitantes, acompañados de platillos para compartir. Durante el año, y en especial también en verano, organizan conciertos.

Asimismo, la bodega ofrece alojamiento en el Cobijo y habitaciones muy cuidadas con terraza y un espacio cubierto de vidrio, en contacto con el paisaje pero preservando la intimidad, donde está la bañera.

El verano es una muy buena época para visitar Masia Serra y disfrutar del paisaje de alrededor. Para reservas, los visitantes pueden llamar al 689 604 905 o 689 70 36 87, o bien enviar un correo a: visit@masiaserra.com.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1654 veces

Comenta