La Corraleña, la nueva propuesta para el verano del complejo enoturístico Finca La Estacada

Viernes 16 de Julio de 2021

Compártelo

Leído › 1024 veces

Finca La Estacada, compañía familiar dedicada al sector vitivinícola, lanza "La Corraleña", una nueva propuesta para este verano dirigida a los amantes de los productos gourmet, a través de la cual pretende iniciarse en el mundo de las cervezas craft.

"La Corraleña", producida en Corral de Almaguer, es una cerveza muy particular, lupulada en tres fases con una última adición en dryhopping, utilizando Northern Brewer al inicio y Cascade orgánico del Órbigo (León) después. Dando lugar a una bebida ligera, aromática y agradable en boca, lo que la convierte en una cerveza fácil de beber. Ya disponible tanto en la tienda física y online (https://shop.fincalaestacada.com)  como en el propio restaurante y terraza del complejo.

De esta forma, Finca La Estacada ha querido compaginar su ya más que conocido portfolio de productos, con el mundo de las cervezas artesanas, que tanto auge está teniendo entre el público juvenil, y al que pretende acercarse con este nuevo producto.

Maridaje: En Finca La Estacada recomiendan maridar este producto con comidas picantes y altamente especiadas.

Bodegas Finca La Estacada

El Complejo Enoturístico Finca la Estacada tiene su origen en una antigua finca de labor, propiedad de los descendientes de la reina Mª Cristina, viuda de Fernando VII, que fue adquirida por los actuales propietarios, la familia Cantarero Rodríguez, a mediados del siglo XX. Toma su nombre de la propia parcela en la que se sitúa, denominada La Estacada, nombre de origen romano.

Finca La Estacada, nace en el 2001 como bodega con vocación de tintos, pero ha ido creciendo de la mano del enoturismo hasta convertirse en la actualidad en un COMPLEJO ENOTURISTICO, cuenta con un, un hotel de 4 estrellas con 25 habitaciones desde las que se pueden ver los viñedos de la bodega, y un spa de vinoterapia, en el que disfrutar del vino con todos los sentidos.

¿Te gustó el artículo? Compártelo

Leído › 1024 veces

Comenta